Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Compa

Iniciado por alan_martin09, Junio 22, 2011, 05:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alan_martin09

Advertisement
Buenas...

Me llamo Alan, tengo 20 a

alan_martin09


jromero

Hermano mucho gusto Soy Jose de Puerto Ordaz Venezuela. cuando alg
JRomero

alan_martin09

Muchisimas Gracias!.. Tienes todo el permiso y la pr

hakuna-matata

La verdad que comparto en mucho de lo que decis Alan, me parece brillante tu forma de ver el mundo que muchos dirian que estas loco (estamos locos) y que en realidad son ellos los que todavia viven encerrados en su caparazon... yo tmb salgo en 1 o 2 meses aproximadamente... espero encontrarte en la ruta y abordar una interesante charla... un abrazo hermano y como aveces digo : ense

sebas_90_05

la verdad que tus palabras me partieron al medio es como ver lo que yo pienso reflejado en tu comentario me pasa exactament igual el mundo es estandar ya no hay margen a la vida real estamos atados a nuestro sistema impuesto ya no hay escape todo corre x inercia la cultura la politica la religion y lo peor es que yo desperte pero todavia no me pude sacar la correa me cuesta mucho entender este nuevo yo que quiere salir x el mundo me cuesta la idea de dejar mis cosas mi trabajo mis amigos y salir a algo que no se como sera pero veo fotos escucho historias de gente que lo iso lo ase y lo hara y me ase pensar si lo que digo me hare seguir mi instinto hacerlo jugarmela o seguir siendo uno de los que solo comentan desde la comodidad de su casa la verdad tengo miedo pero tengo esperanza que el mundo se puede volver algo real y los valores sean para mi los que yo quiera y no los que acarrea una sociedad podrida admire mucho tu comentario perdon si fue miuy largo espero podamos ablar y ver para donde sopla el viento mi mail [email protected] abrazos y saludos para todos desde buenos aires!

Neto/aventura

krnales la reflexion de Alan y de todos los demas son exactamente mis ideales y al igual q ustedes tmb he despertado x completo y he decidido liberarme de esta sociedad conformista y comoda q solo es pura pantalla, mas en nuestro interior no estamos para nada bien con nosotros mismos y como dijo Alan hay q refortalecen nuestros valores, preocuparnos x el q esta a nuestro lado y ayudar sin recibir nada a cambio, ps` el Planeta en nuestra casa y todos somos herman@s...

uno de mis grandes propositos es ir ayudando en cada lugar q llego, comiendo lo q ellos comen y avanzando con la ayuda de cada quien, sin recibir pago de ningun tipo yo solo ofrezco mi ayuda incondicional en todo y mi unico pago es la gratitud de las personas y la ayuda a los demas...

soy de Leon, Guanajuato, Mexico si en algo puedo ayudarles cuenten con ello, mi correo [email protected]

saludos viajer@s kuidense...

"No tengo talentos especiales, pero si soy profundamente curioso"

Neto/aventura

Cita de: sebas_90_05 en Julio 01, 2011, 12:12:05 AM
la verdad que tus palabras me partieron al medio es como ver lo que yo pienso reflejado en tu comentario me pasa exactament igual el mundo es estandar ya no hay margen a la vida real estamos atados a nuestro sistema impuesto ya no hay escape todo corre x inercia la cultura la politica la religion y lo peor es que yo desperte pero todavia no me pude sacar la correa me cuesta mucho entender este nuevo yo que quiere salir x el mundo me cuesta la idea de dejar mis cosas mi trabajo mis amigos y salir a algo que no se como sera pero veo fotos escucho historias de gente que lo iso lo ase y lo hara y me ase pensar si lo que digo me hare seguir mi instinto hacerlo jugarmela o seguir siendo uno de los que solo comentan desde la comodidad de su casa la verdad tengo miedo pero tengo esperanza que el mundo se puede volver algo real y los valores sean para mi los que yo quiera y no los que acarrea una sociedad podrida admire mucho tu comentario perdon si fue miuy largo espero podamos ablar y ver para donde sopla el viento mi mail [email protected] abrazos y saludos para todos desde buenos aires!

krnal animate a salir, descubre nuestra casa (todo el Planeta) y ayuda incondicionalmente...

saludos...

"Poner en riesgo la vida es en verdad estar vivo, lo demas es television"

Rafa del Viento

Hola mi nombre es Rafa he vivido en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y actualmente vivo en Valparaiso (Chile), concuerdo y pienso en forma similar, desde hace un largo tiempo que estoy en ese proceso de ir tomando conciencia, de ir dandome cuenta de la realidad en la que nos tienen viviendo, en un sistema capitalista en que todo pasa a ser una mercancia $$$, en donde la television nos vende una forma de ser y pensar, en donde nos hacen competir y creer que el crecimiento economico es lo unico realmente importante, en donde nos mantienen controlados, divididos y atemorizados en base a religiones, fronteras, razas, nacionalidades, clases sociales y demas cosas impuestas por los que tienen el poder.., en donde los gobiernos y los medios de comunicaci
"El tiempo es el

abeee3

Hola, me siento super identificado con lo que dices, soy de espa

tom

hola hermano...
uf pues gente con tu manera de verlas cosas y la de entender las redes artificiales (y las naturales) de este mundo hay mui pocas al contrario de los vacaciones o donde llega la plata yo tambien quisiera pero.....
mi nombre es tom lo ke dices es mui importante para embarcar la vida bien dar le sentido vivir la plenamente y con gusto y sentido aun ke tu propio....yo veo lo ke dices me rodea siempre aun ke intento ke no sea asi el despertar pasa en el total lejos y fuera del sistema establecido cosa ke tienen mucho ke ver con el condicionamiento hay chakras mui blokeadas la humanidad esta blokeada en 2 chakra gran fracaso programado necesario para mantener los esclavos donde estan ...cuando me empesado fijar en eso tenia 19 anos scabando escuela salio viajar (le te la entrevista en nomadas y trotamundos entrevista con el superviviente  o algo asi)
amigo ahora despues de 8 anos de viaje gran parte en solitud estoy contento de oyr una vos fuerte i claramente hablar de lo ke es y ke eso es mal ...buscas cambio yo tambien vida libre sin egos y fachadas yo tambien vida en familia ke viaja y sigue sin programas mentales  yo tambien ...yo no viajo por poder decir donde estava ni voy de vacaciones  no mi viaje es mi vida yo busco gente ke piensa igual viajar hacer projectos de todo tipo arastrar mas gente mostrar la verdad y no solo donde llega la plata buscar maneras como no depender del billete como apanarse las cosas ....veo comentarios positivos de gente ke piensa igual eso es bueno para empesar (viajero hastael resto de la vida es uno de ellos )pero falta la chispa donde cuando quien ....el resto es y no es facil de repente hay muchas ideas ke hacer y komo....yo busco sabiduria de la madre tiera alli descubri yo ke uno puede conectar se con sigo mismo con el ...yo no tengo religion pero me gusto recien leido libro de osho en muchos puntos estuve de acuerdo es la obra de osho  VIDA ,AMOR Y RISAS...
estoy con mucha esperansa de poder hacer algo juntos formar un grupo rais seria bien de alla una ves con claridad se puede dar luz a muchos y animar ke vengan y se unen :)
yo viaje de muchas formas caballo velero apie con caro con furgo en balsa y me gustaria hacer lo de nuevo pero el mas alla es apie es alli donde todo va mas lento  at u alrededor es alli donde el control no tiene tanto donde agarar dinero papeles permisos ....estoy en guatemala en un hermoso lago (atitlan )en unas semanas pienso mover hacia sur trans america central talves con bicicleta (eso no probe todavia)y luego mi interes principal es america sur selva vida en naturalesa con gente sana vida tribal y de alla salidas de viaje de peregrinacion compartir la consciencia con los ke son listos y sensibilizar los ke toda via estan en camino...
hermanos les envio un abraso a todos me encantaria cumplir lo inevitable ....ke surge la consciencia de lo verdadero hay ke unirse ....ha oido muchos ....esta ves sera diferente ...las distancias ya no tienen importancia  estoy cerca de america sur sigo a direcion de una comunidad de arco iris en peru llegare antes fin del ano vamos a encontrar nos por camino vengan a urugai a juntar se o a peru si no quieren mas esperar vengan se ya a guatemala y vamos bajando juntos asi empiesa el movimiento animador para los ke dudan se estancan porque no se cren lo ke lean ... es tiempo ya ...deja las cosas posesiones miedos vende  ke puedas regala el resto y ven te ya (yo deje todo y nunca me repentido [tu colecion de cds o lo ke sea rapido pierden importancia ytus familiares llevaras en tu corason, estudios :))) alan lo dije bien yo pienso ke estudios es manera komo el sistema hace de ty un esclavo educado para tal trabajo y manera como desmontar una comunidad de amigos logrando con modas en una sociedad nueva ke te integras en el sistema consumidor apariencia...)
no tengas miedo la vida puede ser hermosa eres tu quien decide....VENGAN SE UNEMOS NOS:))
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

holiday100

Hola Mi nombre es carlos, yo tambien e tomado una decision de comenzar a viajar por el mundo primero sudamerica, soy una persona que comparte todo tus ideales aunque aveces luchar contra la corriente cansa  pero igual ahi seguimos con entusiasmo, me gustaria  hacer un blog etc.... yo estoy dispuesto a comenzar el viaje ya! es mas empiezo el dia lunes por mi pais Peru al norte donde estan las playas y el buen clima luego seguir donde me lleve la ruta y mi corazon me diga...espero ser compa