Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Buenas. Soy Alan... Compa

Iniciado por alan_martin09, Junio 22, 2011, 10:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alan_martin09

Advertisement

Buenas...

Me llamo Alan, tengo 20 a

Espiritulibre32


Madfalda

Hola Alan, me laten tus ideas y concuerdo con muchas. Yo soy Madsa' de M
No somos tan rebeldes como creen, ni tan pac

tom

hola hermano...
uf pues gente con tu manera de verlas cosas y la de entender las redes artificiales de este mundo hay mui pocas los de los vacaciones o donde llega la plata yo tambien quisiera per.....
mi nombre es tom lo ke dices es mui importante para embarcar la vida bien dar le sentido vivir la plenamente y con gusto y sentido aun ke tu propio....yo veo lo ke dices me rodea siempre aun ke intento ke no sea asi el despertar pasa en el total lejos y fuera del sistema establecido cosa ke tiene mucho ke vercon el condicionamiento hay chakras mui blokeadas la humanidad esta blokeada en 2 chakra gran fracaso programado necesario para mantener los esclavos donde estan ...cuando me empesado fichar en eso tenia 19 anos scabando escuela salio viajar (le te la entrevista en nomadas y trotamundos entrevista con tom)
amigo ahora despues de 8 anos de viaje gran parte en solitud estoy contento de oyr una vos fuerte i clara hablar de lo ke es y ke eso es mal ...buscas cambio yo tambien vida libre sin egos y fachadas yo tambien vida en familia ke viaja y sigue sin programas mentales  yo tambien ...yo no viajo por poder decir donde estava ni voy de vacaciones  no mi viaje es mi vida yo busco gente ke piensa igual viajar hacer projectos de todo tipo arastrar mas gente mostrar la verdad y no solo donde llega la plata buscar maneras como no depender del billete como apanarse las cosas ....veo comentarios positivos de gente ke piensa igual eso es bueno para empesar (viajero hastael resto de la vida es uno de ellos )pero falta la chispa donde cuando quien ....el resto es y no es facil de repente hay muchas ideas ke hacer y komo....yo busco sabiduria de la madre tiera alli descubri yo ke uno puede conectar se con sigo mismo con el ...yo no tengo religion pero me gusto recien leido libro de osho en muchos puntos estuve de acuerdo es la obra de osho  VIDA ,AMOR Y RISAS...
estoy con mucha esperansa de poder hacer algo juntos formar un grupo rais seria bien de alla una ves con claridad se puede dar luz a muchos y animar ke vengan y se unen :)
yo viaje de muchas formas caballo velero apie con caro con furgo en balsa y me gustaria hacer lo de nuevo pero el mas alla es apie es alli donde todo va mas lento  at u alrededor es alli donde el control no tiene tanto donde agarar dinero papeles permisos ....estoy en guatemala en un hermoso lago (atitlan )en unas semanas pienso mover hacia sur trans america central talves con bicicleta (eso no probe todavia)y luego mi interes principal es america sur selva vida en aturalesa con gente sana vida tribal y de alla salidas de viaje de peregrinacion compartir la consciencia con los ke son listos y sensibilizar los ke toda via estan en camino...
hermanos les envio un abraso a todos me encantaria cumplir lo inevitable ....ke surge la consciencia de lo verdadero hay ke unirse ....ha oido muchos ....esta ves sera diferente ...las distancias ya no tienen importancia  estoy cerca de america sur sigo a direcion de una comunidad de arco iris en peru llegare antes fin del ano vamos a encontrar nos por camino vengan a urugai a juntar se o a peru si no quieren mas esperar vengan se ya a guatemala y vamos bajando juntos asi empiesa el movimiento animador para los ke dudan se estancan porque no se cren lo ke ven ...
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

tom

hola para mexico ke les parece andar o bici direcion sur ? y seguir por america sur ?
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

eze-bodhy


nana

me encanto tu introduccion! je, soy de salta argentina (noroeste del pais) si te pinta venir a conocer el norte de mi pais, te ayudo en todo lo que puedas solo hazme saber! EXITOS! me encanto tu presentacion :)
[IMG][url="http://i56.tinypic.com/vh92fp.jpg"]http://i56.tinypic.com/vh92fp.jpg[/url][/img]

killa

Hola a todos, lei lo que alan publico y me parece que es cierto estamos en un mundo demasiado materialista, loco, etc karma piensas venir hacia el sur, yo quiero moverme de lima primero ir  a cuzco y despues volver a argentina hace tiempo qe no voy para alla  alguien tiene una ruta establecida ya para poder acoplarme ??? saludos