Me Presento..., Plan de Viaje - Amistad y Ayuda

Iniciado por Rafa del Viento, Julio 02, 2011, 04:55:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa del Viento

Advertisement
Hola mi nombre es Rafa.., he vivido en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y actualmente vivo en Valparaiso (Chile), desde que era muy peque
"El tiempo es el

tom

HOLA HERMANO
yadeje un comentario en lo de alan espero ke te recuperas pronto y ke te animas a salir ya ke es una vida maraviosa yo en guatemala voy a bajar pronto seria bonito de encontrar se todos ke pensamos de una forma asi y formamos un grupito una familia de harmonia y confiansa apta de no solo viajar juntos pero vivir sin paja mental y discusiones de cosas superficiales sin fechas ni datos en naturalesa sin miedo de mosquitos y aranas blablabla ojala un dia (antes del fin del ano nos quedamos con un acuerdo en una pais entre medio y nos unamos i hagamos la magia de la vida relidad no en solitario o con compania de vacaciones si no una manera de vivir permanente para criar juntos projectos y tener tiempo lleno de vida sin compromisos....
un abraso tom
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

Rafa del Viento

Buena Hermano Tom, agradesco tus palabras (yo tambien espero recuperarme pronto)..., estaria bueno poder unir fuerzas e ideas en pro de una vida mejor, manteniendo nuestro espiritu con mucha energia positiva, alejado lo mas posible del sistema actual.., me parece perfecto que nos pudieramos juntar en algun lugar de este planeta, hacer algo en comun y si se dan las cosas formar un grupo y continuar el viaje.., me parece barbaro eso de vivir libre, sin ataduras, respirando el poco aire puro que nos queda.

Desde aca te dejo un abrazo, buenas vibras.., continua por ese camino hermano y ojala el viento permita que nos podamos algun dia juntar !!! (Rafa - Valparaiso).
"El tiempo es el