busco grupo para temporada de verano 2012!

Iniciado por yanuartesana, Julio 06, 2011, 12:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yanuartesana

Advertisement
hola gente bonita!!!! soy artesana, de buenos aires y les cuento que ando buscando  grupo para hacer temporada de verano 2012, la idea es hacer el norte, y subir hasta bolivia, peru y ecuador, o hasta lo que de el presupuesto.....ya estoy empezando a ahorrar , la verdad nunca hice un viaje asi pero hay que llevar algo de dinero, nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar,,,, obviamente no es solo trabajar, sino tb recorrer, conocer y disfrutar...quien se prenda en este viaje me pueden contestar aqui o les dejo mi mail :     [email protected]

un abrazo!!!!!
yanu

Laury

Holaaa!!!

Te agregue a mi msn esperoo que me aceptes yo estoy interesada en viajar para el verano del 2012. Soy de Ecuador pero si quieres o vas a incluirlo en tu traves
Los que arriesgan, vencen

yanuartesana

hola lauu!!! me alegra que te quieras prender en este viajee.......me parece que te borre!! perdon,, !! agregame que te acepto o pasame tu msn!!........ abrazo!
yanu

holiday100

hola como estas saludos de Lima-Peru  bueno yo estoy por empezar un viaje por sudamerica y varios paises de latinoamerica pero primero empezar por paises cercanos asi que cuenta conmigo  para compa

yanko83

Hola ,

Mira yo estare por Buenos Aires la prox. semana , si tienes tiempo quiza podamos vernos , o si vienes a Lima-Peru , te puedo mostrar la ciudad o hacer unos viajes cortos de fin de semana

Gonza92

Buenas noches viajeros! como les va ? Soy Gonza de Bs As y estoy muy interesado en realizar el viaje que estan planeando.
El tema es que por el trabajo tengo vacaciones terminando la primera semana de Enero hasta los primeros dias de Febrero.
Me encantaria conocer el Norte Argentino y llegar hasta el Machu Picchu.

Mi msn es: [email protected]

Saludos!

Marianooo

Cita de: yanuartesana en Julio 06, 2011, 12:23:27 PM
hola gente bonita!!!! soy artesana, de buenos aires y les cuento que ando buscando  grupo para hacer temporada de verano 2012, la idea es hacer el norte, y subir hasta bolivia, peru y ecuador, o hasta lo que de el presupuesto.....ya estoy empezando a ahorrar , la verdad nunca hice un viaje asi pero hay que llevar algo de dinero, nunca se sabe lo que pueda llegar a pasar,,,, obviamente no es solo trabajar, sino tb recorrer, conocer y disfrutar...quien se prenda en este viaje me pueden contestar aqui o les dejo mi mail :     [email protected]

un abrazo!!!!!


hola querida todo bien!!
me encataria  conocer esos lugares en especial machu pichu bolivia y el noa por supuesto yo tengo vacaciones finales de enero hasta finales de marzo si salis para esa fecha  chiflame q compro los boletos en tren hasta tucuman xD  un abrazo bye.. por cierto mi msn  es [email protected] bye. 8) ;)

yanuartesana

dale,, ay te agrego,,, agregame en el face soy,, yanu german,, un abrazoo!!
yanu

yanuartesana

Cita de: Gonza92 en Julio 17, 2011, 07:31:18 PM
Buenas noches viajeros! como les va ? Soy Gonza de Bs As y estoy muy interesado en realizar el viaje que estan planeando.
El tema es que por el trabajo tengo vacaciones terminando la primera semana de Enero hasta los primeros dias de Febrero.
Me encantaria conocer el Norte Argentino y llegar hasta el Machu Picchu.

Mi msn es: [email protected]

Saludos!











hola gonza te dejo mi facebook,,,,, yanu german
yanu

yasmin

Hola, chicos  yo tambien soy peruana y decidi emprender el viaje para el mes enero y febrero partiendo desde lima, arequipa, puno, bolivia y argentina... espero nos encontremos en la ruta tambien les dejo mi mail [email protected].
Cuando viajas la curiosidad se hace costumbre y cada vez se quiere conocer mas....

giyu_1512

Holaaa! Me interesaaaa!! les dejo mi mail, soy de Buenos Aires!. ([email protected])

chiri87

tambien me interesa.. te agregue al msn.

saludossssss


yanuartesana

media frutaa!!!  pasame tu mail que no se quien sos... un abrazoo!!
yanu

LiOs

que buena onda gente linda!!!!

buenas vibras!!!!