Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Dedo en Brasil

Iniciado por Brasil, Mayo 23, 2006, 03:42:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brasil

Advertisement
Hola soy una venezolana de 24 anos, y me gustaria recorrer Brasil de dedo, algunas sugerencias, recomendaciones, o alguien se apunta a mi aventura?

Anonymous

Cita de: "Brasil"Hola soy una venezolana de 24 anos, y me gustaria recorrer Brasil de dedo, algunas sugerencias, recomendaciones, o alguien se apunta a mi aventura?

hola
mi nombre es marcelo y soy de argentina y estoy planeando un viaje por brasil para este a

heber

Como va gente, bueno por lo visto somos varios los que andamos con intenciones similares...
Mi idea es arrancar en septiembre argentina-san pablo-Matto grosso-Amazonas-Venezuela...
estoy recabando toda la informacion posible y es por eso que justo cai a esta pagina.... La ruta la voy estudiando/modificando sobre la marcha.... por ahora es esa que les dije...
Y vos de que parte de Venezuela sos?
tengo idea de quedarme por un tiempo alla...
escribime asi intercambiamos preguntas... igual vos flaco...
[email protected]

heber

franco79

hola a todos soy Franco de Italia y yo tambien voy a recorrer brazil por un mes y empiezare' el 5 de febrero,,os dejo mi msn [email protected]  para ver si las rutas y las energias coinciden,,un abrazo.buena vida y hasta los viejes
Franco   

caricare

HOLA BUENO AMI ME ENCANTA MUCHO VIAJAR Y ME GUSTARIA IR ME PUEDEN EXPLICAR COMO HAGO PARA UNIRME A USTEDES, SOY DE VENEZUELA MI CASITA ESTA DISPONIBLE. NUNCA E VIAJADO FUERA DE NI PAIS PERO SI LO CONOSCO CASI TODO...ME LLAMO CARILIS Y TENGO 23 A

Morrisong

Hola tengo  "planeado" salir en febrero hacia all

maria1212

Hola a todos, bueno me encantaria viajar a Brasil por autobus, preciso de ir a Belho Horizonte por un mes,
mas no tengo idea de como obtener la moneda de alla para poder hacer compras alla ya que mi moneda es el blivar fuerte aca en Venezuela, queria ver si me explicaban cuales son los requisitos para entrar al pa

maria1212

Cita de: maria1212 en Abril 09, 2010, 01:14:36 AM
Hola a todos, bueno me encantaria viajar a Brasil por autobus, preciso de ir a Belho Horizonte por un mes,
mas no tengo idea de como obtener la moneda de alla para poder hacer compras alla ya que mi moneda es el blivar fuerte aca en Venezuela, queria ver si me explicaban cuales son los requisitos para entrar al pa

freddygaviria


caricare

hola a todos para aquellos amigos que desean viajar a venezuela estoy disponible para viajar y asi no se sentiran solitos.... ;D :) :-*04243690459

g.eze

soy ezequiel salgo solo de argentina buenos aires hacia brazil ... venezuela y donde me lleve la calle saludos a todos estoy juntando info y si alguien se me suma al viaje ... pienso viajar trabajando soy artesano !

g.eze

ha dejo mi mail ! [email protected] y mi face es ezequiel arce ....,