Presentacion (Mochileando por latino america

Iniciado por Hernancho, Julio 13, 2011, 11:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernancho

Advertisement
Hola, a todos y cada uno de ustedes Mochileros, :)

Me presento:
Mi nombre es Hernan y soy T

tom

dale amigo !!!
cierto estar esclavo es una burada !
viaja deja recoridos( te estresan te meten en onda debo de y gastaras encegida toda lana por el transporte  sin mencionar ke eso no es aventura si no una miserable supervivencia entre buses y hostale ciudades ...cree me lo hise una ves de panama a mexico y no volvere a corer ningun lado con buses jamas en mi vida) vete a la playa disfruta unos meses y ya lo veras todo diferente pero probablemente no de esa forma como para volver a casa:) suerte en el viaje y animo
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o


Ray

Genial, con respecto a tu bicicleta creo que si, la puedes hacer dependiendo los climas tamb

rasjahvi

entonces que parce, mucho gusto me llamo javier y soy de bogota, trabajo en una multinacional pero pos ya en pocos dias se me acaba el contrato, pienso viajar a mediados de septiembre recorrere todo suramerica si quieres me puedes agregar al msn pues como pa saber cuando te vas o cosas asi, mira es [email protected] estamos hablando bless