Viajar por todo el Peru luego sudamerica quien viene....

Iniciado por holiday100, Julio 14, 2011, 02:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

holiday100

Advertisement
Hola gente quien quiera viajar por el Peru en los meses de agosto  y luego sudamerica pueden escribirme al correo  [email protected] la ruta la podemos hacer entre los que viajemos compartir  gastos  etc.....  tengo  tiempo y ganas de viajar a varios paises...

niko

hola man.. soy de  cordoba argentina.. estoy planeando viajr  finales d e octubre  principio de  noviembre  par a peru.... esa  fecha por  motivo del trabajo... si deseas  cambiar  la fecha de  viaje la mia  esta disponible.. solo tengo  2 semanas y peru es mi destino principal... abrazos

holiday100

hola  q tal, bueno lo mas probable es que para esas fechas este de nuevo camino a Peru , kiero empezar hacia el norte luego el sur y entrar  a Peru de nuevo por el sur cruzando argentina y chile....estamos en contacto tienes mi correo...abrazos :)

francesco

hola soy francesco de peru-piura , estoy interesado te dejo mi wpp 51988028609 o me puedes contactar como [email protected].

nico camus

hola soy de Santiago Chile tengo 22 años y quiero hacer la misma ruta en agosto, feliz me sumo  :) :) ;)