Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajar por todo el Peru luego sudamerica quien viene....

Iniciado por holiday100, Julio 14, 2011, 02:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

holiday100

Advertisement
Hola gente quien quiera viajar por el Peru en los meses de agosto  y luego sudamerica pueden escribirme al correo  [email protected] la ruta la podemos hacer entre los que viajemos compartir  gastos  etc.....  tengo  tiempo y ganas de viajar a varios paises...

niko

hola man.. soy de  cordoba argentina.. estoy planeando viajr  finales d e octubre  principio de  noviembre  par a peru.... esa  fecha por  motivo del trabajo... si deseas  cambiar  la fecha de  viaje la mia  esta disponible.. solo tengo  2 semanas y peru es mi destino principal... abrazos

holiday100

hola  q tal, bueno lo mas probable es que para esas fechas este de nuevo camino a Peru , kiero empezar hacia el norte luego el sur y entrar  a Peru de nuevo por el sur cruzando argentina y chile....estamos en contacto tienes mi correo...abrazos :)

francesco

hola soy francesco de peru-piura , estoy interesado te dejo mi wpp 51988028609 o me puedes contactar como [email protected].

nico camus

hola soy de Santiago Chile tengo 22 años y quiero hacer la misma ruta en agosto, feliz me sumo  :) :) ;)