Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Un mochilero que quiere empezar...

Iniciado por Lucas Delo, Junio 13, 2011, 01:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas Delo

Advertisement
Escribo este mensaje para presentarme formalmente con todos ustedes, contarles quien soy y lo que busco en esta comunidad de mochileros.

Me llamo Lucas, tengo 22 a
Lucas Delo

"Pase lo que pase, y aun si lo que pasa es lo peor, siempre nos quedar

Siggi Freedom

Hola Lucas me presento, me llamo Sigifredo Valencia-Pinuer tengo 20 a

jess77

Holaa lucaas! que buenoo encontraar gentee que piiensee como unoo! mi ideea tmb es empezaar el proximoo veranoo con un viaje al norte! vas a la facu de economia que esta sobre cordoba? sii es asiii somoos veciinos! yo voy a la de bioquimica! buenoo esperoo que podamos compartiit infoo! muchaa suertee en el viajee que emprendaas!
buenas vibras!

Jess
---(dejaNdohuEllas)---

AlbertMerza

Recent works: A selection of full-colour reproductions of recent works by London-based artist Tom Pounder. Introduction by Ute Zucker. http://bit.ly/lTxjCN

Lucas Delo

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Estuve recorriendo un poco el foro yparecetener mucha informacion.

Mi idea es en principio hacer un viaje como mochilero a alg
Lucas Delo

"Pase lo que pase, y aun si lo que pasa es lo peor, siempre nos quedar

Siggi Freedom

Lucas, hola !! tenemos un grupo en face que se llama "RUTA MOCHILEROS 2011-2012"
en el tanto argentinos como chilenos y peruanos estamos organizando una viaje, hay muchos
que son de bs as, arg! si te interesa, unete a nosotros saludos desde vi

Lucas Delo

Lucas Delo

"Pase lo que pase, y aun si lo que pasa es lo peor, siempre nos quedar

Laury

Hola Chicoos!!!! =) no se si tengan pensadoo algun viajecito para principios del 2012, aoy de ecuador y me encantar
Los que arriesgan, vencen

omart13

Hola Lucas... Creo que te conozco de alg