Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Nuevo pero con ganas de viajar.. SUDAMERICA Agosto 2011

Iniciado por omart13, Julio 18, 2011, 05:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omart13

Advertisement
Les cuento que tengo planeado y decidido ya, viajar por Sudam

tom

hola amigo
solo unas cosas ...la ruta son ciudades ! hacia ellos vendras supongo en buses y en ellos dormiras en hoteles  y eso te va costar muxa plata tal ves es lo ke te gusta tal ves no por eso te lo digo la manera de conocer un pais es mas bella viajando y viviendo en el poco a poco como una aventura los buses no son asi las ciudades  y hoteles tampoco tal ves te gustaria mas recorer menos pero reandar y revivir muxo mas con uno o dos paises pero veinte playas cuarenta montanas y unos ciantos rios cascadas casas de campesinos gente  amigos y muxas experiencias y animos de seguir no el viaje si no la mera vida >LA
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

killa



[email protected]

cuando estes en lima me avisas y de rrepente me animo a salir a otro sitio como mochilero

omart13


Chrisuicide

hey men qe fue como andas..soy de guayaquil Ecuador si pasas x aca. me avisas  [email protected] ese es mi correo..

maggiejd

hey muy buena tu ruta soy de Santa Cruz - Bolivia en el poco tiempo que estes en La paz te recomiendo a que vallas a Chacaltaya,el lago titicaca,copacabana,coroico y tiwanaku.Si estas aca del 14 al 16 de agosto vas a estar para la fiesta de la virgen de urkupinha q se celebra tanto en la ciudad de La paz como en la ciudad de Cochabamba.
Bueno en mi pa

omart13

Gracias Maggiejd voy a ir y de ley voy al Lago Titicaca, Copacabana no se si vaya a lo demas, el viernes o sabado creo que llego a La Paz, puedes asomarte para que me hagas conocer tu ciudad o tomar algo..

Ok Chrissuicide.. cuando regrese a Ecuador para salir a viajar...

Saludos