hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Hola a todos! (espa  (Leído 1722 veces)

abeee3

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos! (espa
« en: Julio 24, 2011, 06:06:27 pm »
Advertisement
Hola! Acabo de descubrir esta web, y ya he visto unos post interesantes. Soy un chico de 21 a

tom

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos! (espa
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2011, 07:01:42 pm »
hola hermano:)
bueno la iniciativa esta bien animo y suerte...hay posts de gente en canarias y seguro de otros paises ...por espana hay muchos mochilero de todas partes del mundo ....hay un pueblo libre en granada se llama beneficio hay gente viajera alli tambien ....has oido de encuentro arco iris ?rainbow gathering ?habra uno de pronto en espana mira en google alli hay viajeros de todo tipo es gran familia de luz y amor gente de todos colores y gustos ...

deseo suerte amigo !;)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

colmao

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 06:44:45 am »
Hola, soy un chico, tengo 33 a

abeee3

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 08:13:52 am »
Muchas Gracias Tom por la informaci

sara.maclop

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos! (espa
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2013, 06:56:37 am »
hola! Soy Sara, de Sevilla, Espa

BURBUJA

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos! (espa
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2013, 08:34:26 am »
Hola!!! Yo soy gallega y pienso como vosotros.... estoy organizando una salida sin fecha de vuelta por Asia (y lo que caiga despu