Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

ADUANAS EUROPEAS

Iniciado por gabbriel, Julio 03, 2011, 11:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabbriel

Advertisement
Hola, mi idea es comprar un voleto de vuelo a madrid y llegar los primeros dias de enero para recorrer europa a dedo. No me gustan las excursiones, prefiero hacer el viaje x mi mismo e ir a los lugares que a mi me gustan. Tengo la siguiente duda, te complican en la Aduana cuando vas a entrar? Cual es el pais con mas facil acceso de Europa?
Agradezco cualquier ayuda ya que no quiero volar desde uruguay a madrid y que no me dejen entrar...muchas gracias desde ya!

Wilson2787

Hola, yo he estado investigando mucho porque quiero ir a Europa, y seg

gabbriel

Hola,gracias x responder a mi duda. Justamente hoy averigue como es el tema en una empresa de viaje. No es tan complicado como dicen pero si te piden ciertos requicitos que se deben de cumplir. Puede que tengas suerte y no te pidan ninguno de estos requisitos pero nunca lo sabras hasta llegar a la aduana. Lo mejor es cumplir con todos y no correr riesgo de no poder entrar. Si quieres te puedo pasar cuales son esos puntos a cumplir. Un abrazo, Gabriel.

matavic25

Me puedes pasar los requisitos, por favor!

tom

hola los requisitos seran supongo lana o tarjeta de credito boleto de vuelta ...entrar supongo da lo mismo pero muxa gente de america sur va a espana a trabajar eh por lo tanto supongo sera el pais de mas dificultad europa de este supongo es mas facil ... como turista digo yo puede entrar quien sea... suerte y bienvenidos :)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

matavic25

Gracias por tu respuesta, pero con suposiciones es arriesgado llegar all