Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

libre vivir en harmonia viajando por la madre tierra

Iniciado por tom, Julio 25, 2011, 05:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

Advertisement
hola amigos

quisiera ke sepas esto:

sabemos ya muchas cosas ke si la sociedad y si ingenieria social las granjas humanas el gobierno mundial nuevo orden ,el dinero la politica la esclavitud lavado de cabesa todo esto sabemos ...

no hay bien ni mal en este mundo solo es...

hay quien se enfada y maldice el tirano
hay quien se miente a si mismo
hay quien se levanta y hace algo al respeto...

hace 8 anos yo elegi hacer algo
hace 8 anos estoy en camino europa,africa,caribe ....apie ,en coche,en moto,en barco,en caballo,en balsa...solo,con pocos,con muchos....
aprendiendo cada dia mas ....la vida son montanas y valles,el dia y la noche ....no hay bien ni mal solo hay...
compartiendo los momentos aprendiendo de los errores aprendiendo ver,escuchar,intentando entender...

comparando realidades en diferentes lugares ,conociendo personas...

la vida es hermosa hay ke vivir la ...plenamente...
cosa ke muchos no se imaginan ...encerados en realidades artificiales con patrones de pensar de actuar y de ser...con dogmas creencias religiones ...hay ke elevar se cada uno como puede pero elevar se no estancar...el ser humano es ser vivo es nomada ,peregrino buscador eterno...
hay quien se le olvido y se cree ke ya ha llegado entender todo se contenta con tener posesion material,bariga llena y satisfechas las necesidaes basicas y ya esta....hay mas mucho mas siempre hay mas ...
hay quien nunca se contenta al saber ke siemre hay mas alla como el caminante ke sabe ke detras una montana hay otra ...si no montana un rio,oceano,gente diferentes personas seres vivos...
sientes ke tu eres asi...?no te satisface mas las cositas cotidianas ?sientes ke tu corason te llama?te llama a emprender un gran viaje ese donde sentiras ke vives de verdad? escucha lo siente lo sigue le:)

hay un gran mundo lleno de todo alli fuera...no te apegas a tu alrededor menos a las cosas! si uno se siente mas libre y felis si no tiene mas de lo ke realmente necesita...nosotros todos fuimos de pequenos condicionados a ser asi pensar asi actuar vestir se desear tal i qual cosa...debemos liberar nos de todo esto arojar lo al fuego de la mente y sentir ke pasa sentir el corason ...
yo siento el mio i me dice esto...vive se felis comparte la felisidad anda conoce lo ke es es el mundo la vida el espiritu el ser  el todo  ! siente! ...arojate al rio al lago el oceano y siente sienta te en una cueva y siente en un bosque escucha has amor comparte el canto de la vida se libre....no te apegas a nada se libre se tu mismo sin mascara sin pensamientos y habitos pesados insanos vive!

por eso amigo yo siento tener ke compartir contigo lo ke siento lo ke oigo y veo es amor es vida ...no quiero vivir mas en mentira quiero ser en harmonia con todo andar libre sin fronteras ni barieras de tiempo ni creencias sin frustracion sin apego a nada libre!!!sobrevolar el mundo interior y exterior como el pajaro ke no se cansa nunca ke no se preocupa ke sabe ke el es parte de todo y por tal el es todo come semia come gusano respira y vuela hacia sol llenando su alma con sus rallos sin maldad ni calculos...yo soy pajaro y vuelo libre y son mis plumas ke me callen y otraves crecen el unico cambio por el volar libre viviendo en harmonia con todo...
en esta vida yo voy a vivir libre para siempre andar por esta hermosa tierra por los mares los bosques y playas los desiertos y montanas ...quiero conocer otros como yo quiero y se ke asi sera ...se ke tu estas por alli chico o chica ke sabe lo mismo:)
yo ando y no voy a parar de vivir hasta mi corason de esta nave ke me lleva dentro se parara para continuar mi viaje de otra manera :)
yo soy hay una tierra ke el hombre llama guatemala...yo estoy aki y se ke ke quiero andar como sea hacia tierra llamada america del sur no me pienso parar ni por todo el oro del mundo si lo unico ke necesito son las plumas para poder volar:) me voy y no me importa travesar oceanes o selvas se ke lo amo se ke no me va pasar nada malo se ke me gustara....
quiero ir y llenar los corasones de otros seres...llenar los del amor y compartir lo ke siento  oigo y veo ...
en dies 15 o 20 noches mas al disfrutar de las piedrecitas de la orilla del lago de la aqua y el sol me ire no me importa como la vida me giara como hasta hoy como siempre fue ...
y a ty hermano y hermana te invito a caminar :)

no importa donde estas en el camino solo importa ke quieres conocer lo ke es la vida ke no te conformas con lo poco ke muchos los basta para ser felices ke no te apegas a las normas ni los condicionamoinetos de la sociedad ...solo importa ke de nuevo seras el pajaro ke siempre fuiste  ke celebra la vida en cada instante sin cuidar se como le parece a otros ni emburachar se al no entender nada simplemente ser vivir libre y gozar de la vida ...caminemos juntos pues hasta ke las plumas perdidas creceran y entonces prendemos el vuelo libre y cantaremos para ke los ke pueden oir y sentir gozaran del canto y se unen a la gran cancion del universo:)

abrasos para todos se ke pronto nos veremos de ojos a ojos y ya :)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

danybaalam

hola Tom, todavia estas en Guatemala, esperaria que nos podamos encontrar tal vez un dia de estos, comparto mucho de tu forma de pensar

Ivansz


tom

harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

alajuela

saludos desde Alajuela Costa Rica, Preparando un viaje por Centroamerica,, Quien me acompa

alajuela

#5
NORMALMENTE VIJO SOLO PERO ME CANSE DE HACERLO,POR ESO  BUSCO CON QUIEN HACER  VIAJES POR COSTA RICA Y LUEGO HACER UNO DESDE COSTA RICA HASTA GUATEMALA FRONTERA CON MEXICO Y POSIBLEMENTE PASAR, POR SI HAGUIEN PLANEA ALGO PARECIDO, ASI MISMO ESPERO HACER MUY BUENAS AMISTADES CHEVERES

alajuela

Cita de: alajuela en Octubre 23, 2011, 01:08:14 AM
NORMALMENTE VIJO SOLO PERO ME CANSE DE HACERLO,POR ESO  BUSCO CON QUIEN HACER  VIAJES POR COSTA RICA Y LUEGO HACER UNO DESDE COSTA RICA HASTA GUATEMALA FRONTERA CON MEXICO Y POSIBLEMENTE PASAR, POR SI HAGUIEN PLANEA ALGO PARECIDO, ASI MISMO ESPERO HACER MUY BUENAS AMISTADES CHEVERES
8)