hola... nuevo y con miedo

Iniciado por niicoolandriel, Julio 28, 2011, 04:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

niicoolandriel

Advertisement
hola gente me presento... soi nico landriel... soi un chico de 18 de buenos aires zona oeste... hasta ase poko solo pensaba q la unica forma de viajar era si te matabas trabajando pa ir una semana a un hotel... pero bue encontre el mochileo y toy cn muchas ganas de probar que onda... toy planeando mi primer viaje a machu picchu... toy solo y en busca de un grupo lo cual se me esta dificultando por ser peke y ser bisexual... asta en el grupo de mchileros ai discriminacion aveces... tengo un poko de miedo a no encontrar grupo y tener que viajar solo aunke lo are con gusto si me lleva a una aventura... pero bue seguire buscando estos meses.... espero encontar a alguien y suficientes consejos como pa n pasar malos momentos (mejor dicho pa pasarls lo mens posible) ns estams viendo gente... cuidense.

nelsonmochilero

Bien por ese animo de viajar!
Que te pongas tacos altos y seas cambies tu orientacion sexual no va a cambiar mucho las cosas.
De hecho no tiene nada que ver. Salvo que estes viajando para tener una vida sexual, lo que hagas con tu intimidad no tendria porque influenciar a otros vajeros a decidirse a acompa
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

niicoolandriel

jajaja me mate de risa con lo de los tacos altos.... jejejej gracias por el consejo....