la mitad cree que estoy loco... y la otra mitad esta convencida que estoy loco.

Iniciado por niicoolandriel, Julio 30, 2011, 03:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

niicoolandriel

Advertisement
weno hora de planificar mi ruta desde buenos aires a machu pichu y si puedo algo mas... espero sus consejos asi q mi plan todavia esta aprendiendo a caminar y toy solo y casi sin guita...

plan 1: buenos aires_ cordoba (carlos paz y cosquin)_tucuman_salta_jujuy_potosi (salar uyuni)_oruro_la paz_puno (lago titicaca)_arequipa_cusco_ollanta_aguas calientes_machu pichu.vuelta por el mismo lugar

plan 2: igual que el uno solo q volviendo por chile
arequipa_moquegua_tacnua_arica_iquique_antofagasta_atacama_ coquimbo_valparaiso_santiago_uspallata_mendoza_sanlius_cordoba_buenos aires

plan 3:ir por camino de plan 1 o 2 y no se... seguir subiendo asta donde sea se es que da...

me gusta el plan 3 pero bue las cosas se iran viendo en el camino... espero tener suerte...

:) :) :) POR FAVOR SI HICISTE EL VIAJE DAME ALGUN CONSEJO... GRACIAS  :) :) :)

Geily

jajajaja solo y sin guita! yo estoy igual loco. cuando salis?? yo en enero me kiero ir! hasta colombia!

niicoolandriel


yunita

Me encanta la idea... cuando lo pensas hacer? Me gustaria sumarme pero debo volver a los 15 dias por trabajo, pero no importa, vemos hasta dnde se llega. Te paso mi mail [email protected]


kR

Yyy es complicado pero no imposible para nada y menos con los hermosos lugares que vas a conocer.

Yo el a