Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por cen_1979, Agosto 01, 2011, 11:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cen_1979

Advertisement
Hola gente, mi nombre es Cecilia y soy de Argentina. Mas precisamente provincia de La Rioja, region de Cuyo. Hermosa por cierto! Estan todos invitados a conocerla!  ;)

Soy nueva en esto y mas q nada en lo de MOCHILERA! Creo q no es un concepto q realmente me cuadre pero la verdad es mis ultimos viajes han estado un poco mas cerca de esto... :P

El proximo de mis viajes es uno de los MAS esperados y planificados q hice hasta ahora: en Septiembre parto a PERU! Cualquier consejo q puedan darme es mas q bienvenido! La idea no es tanto hacer dedo y acampar pero si manejarnos en hostels y transportes economicos!

Un detalle, todavia no tengo mochila y no se muy bien como se calculan los litros segun la altura y el peso (1,70m y 75kg en mi caso), si alguien sabe y me puede decir leere con mucha atencion las respuestas!  ;D

Muchas gracias y espero en el futuro poder aportar algo!  ::)
"Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo..."

LiOs

hola como andas!!!! me llamo leandro soy de buenos aires. muy lindo viaje el tuyo, yo toy pensando hacer algo asi pero tengo q engancharme desde baires. voy siguiendo tus posts a ver como van organizando la ruta asi veo si me puedo colar este viaje o iniciar un proximo!
exitos con tu viaje!!!!!
en cuanto a lo de la mochilA: yo me compre una bamboo de 70 litros, va re bien, son muy buenas y economicas... el tema de la mochi es no llevar cosas q sean inutiles! todo lo q necesites lo terminas encontrando o adaptando en el camino!
consejo: sacate las tarjetas hola hostels y mini hostels, etc para ahorrar en tu estadia!!!
buenas vibras!