Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Presentandome

Iniciado por David2012, Agosto 04, 2011, 02:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David2012

Advertisement
Mi nombre es David soy mexicano pero he vivo toda mi vida en el extrangero. Enfin desde hace mucho se me metio en la cabeza el recorrer mexico a pie. Por cosas del destino y de mi pais pues a paso del tiempo a cambiado mus objetivos. Hace unos dias pude hacer mi primer viaje a pie por dos dias y se me hiso algo muy interesante. Algun dia me gustaria viajar de Mexico-Argentina aun se ke es un viaje muy duro. Con tan solo dos dias en medio de la nada me di cuenta de ke una vida asi es muy dificil y muy sola. Espero algun dia poder hacer ese viaje pero mientras ese dia llega pues tratare de seguir acquiriendo experiencia viajando por los alrededores de mexico. Proxima para La Mujer dormido o la malinche en Puebla Mex. saludos a todos! aqui les dejo mi blog : http://yacatecuhtli.blogspot.com/

tom

ahorale amigo disfruta muxo...yo estoy en guate y me gustaria bajar a nica y andar la costa pescando tranquilo:) mex esta bonito y pa andar la gnete mui linda por los pueblitos de hambre no moriras:)
disfruta...
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o