Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ofresco hospedaje en Cordoba Argentina

Iniciado por c0na, Agosto 05, 2011, 01:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c0na

Advertisement
hola mochileros! ..soy Chilena y vivo en Cordoba Argentina, mi casa es casa de cualquier mochilero asi que si necesitan lugar tengo un colchon extra (: .. saludos!  dejo mi mail [email protected] estoy conectada casi siempre por las noches ^^
Ma

pitru655

hola soy elio, estoy pronto a salir para el norte argentino, te agrego al mail por cualquier cosita.

nico_pirata

amigo tmb recibo en cordoba!!! mi mail es [email protected], ahora tendras que venir, hay lugares hermosos para conocer por aca!!!


saludos!! y suerte!!

Nico

marynoctte


agustin nonono


Zero

Seguramente andaremos por ahi con un amigo y una amiga, no se si te usurparemos el lugar..pero quizas te ubiquemos para compartir una cena o algun Drink!  saludoss!

maria0577

Que lindas las sierras cordobesas!! Te voy a agendar para este verano quizas me haga una escapada

Precios de hostales en Santiago de Compostela

checho.ambiental

hola, el 1 de enero salgo para cordoba, me podras pasar mas info de donde vivis, si en capital o alguna otra ciudad, como para saber si paso por alli, me vendria bien el hospedaje! gracias por la buena onda!

danilo_benitez

holaaa! desde el 10 de febrero voi a andar x tus cordoba.... te agregue al mail para hablar!. abrazo