Desde Colombia recorrido por Ecuador, Peru, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina

Iniciado por hensqui, Agosto 05, 2011, 03:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hensqui

Advertisement
Hola Mi nombre es Henry esquivel soy Colombiano, estoy planeando arrancar  en Noviembre y recorrer.. Ecuador, Peru, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina... busco compa



Keblink182

Me llamo Kevin, Soy de Cartagena, me interesa tu proyecto, por favor mantenme al tanto de como van las cosas....EXITOS!

jhonatan correcha

Cita de: Keblink182 en Octubre 25, 2011, 09:29:00 PM
En que parte de Colombia vives?
hola soy de fusagasuga (cund) me intersa el salidad de cuanto es el presupuesto para ir mi correo es [email protected]

ivan saavedra

hola compa, soy de bucarmanga, en este momento estoy en ecuador con proyectos de arrancar en enero hacia el sur. cualquier cosa aviseme puedo dar hospedaje y de paso unirme al viaje

Mochileros Latinoamerica

Parcero buenas tardes, yo tambien soy de Medallo, y junto con otro man de bogota, pensamos en salir pero la primera semana de diciembre hacer ese mismo recorrido, si no has arrancado todavia, pues escribime por aqui o a este correo y nos vamos. tengo muy poco presupuesto, pero pues la idea es guerriarla y generar dinero en el camino, mucha suerte y espero respuesta
Mochileros Latinoamerica
Una Pasi

Mochileros Latinoamerica

Mochileros Latinoamerica
Una Pasi

taylooor92

holaaaaa yo tambien quiero ir a donde ustedes vaan ajaja yo salgo por ahi el 20 de enero, mi destino final es rio de janeiro pero los puedo acompa

vegeta8504