Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compa

Iniciado por mediafruta, Agosto 07, 2011, 01:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mediafruta

Advertisement
Holaaaa a todos!!! Les cuento que ando con muchas ganas de recorrer latinoamerica. Desde Buenos Aires hasta Mexico! Ir pasando por cada uno de los paises. Estoy buscando gente que quiera hacer este viaje o compratir una parte del mismo. Algunos paises ya los conozco como Bolivia, ecuador, colombia y panama, pero no tengo problema en volver a pasar por esos lugares porq son hermosos!

Mi idea es salir a fines de 2011- principios 2012!

Mi mail es [email protected]

;D

HugoEs

Hola Mediafruta...pues me caes como anillo al dedo... me interesa el viaje...Soy de M

pitru655

hola mi nombre es elio, soy de mar del plata y estoy pronto a emprender mi viaje por america, tambi

niicoolandriel

hola madia fruta.... n se si ss fruta varon o mujer pero como sea te agrego al mail y vemos q planes tenes... por ahi da pa arreglar algo o pasarnos date...

lugirguls

Los agrego!!! quiero hacer la misma ruta.... tengo enero y febrero disponibles!

maxipr

Buenas!! los agrego, mi msn es: [email protected]
Mi idea es salir tambi

akelarre

Hola como estan? Soy nueva en esto de los foros en gral y este en particular.
En fin, acabo de volver de estar 9 meses fuera de Argentina y volver fue tremenda depresion. Asi que estoy armando mi nueva huida y el destino sera latinoamerica.
Me dan mucha intriga las guayanas, y quiero llegar a conocerlas.

Pretendo empezar en enero-febrero y volver cuando se acabe el dinero y las ganas.

Te dejo mi mail. [email protected]
Saludos a todos

Marianooo

Cita de: akelarre en Septiembre 01, 2011, 11:36:51 AM
Hola como estan? Soy nueva en esto de los foros en gral y este en particular.
En fin, acabo de volver de estar 9 meses fuera de Argentina y volver fue tremenda depresion. Asi que estoy armando mi nueva huida y el destino sera latinoamerica.
Me dan mucha intriga las guayanas, y quiero llegar a conocerlas.

Pretendo empezar en enero-febrero y volver cuando se acabe el dinero y las ganas.

Te dejo mi mail. [email protected]
Saludos a todos
hola amiga!!
te cuento q somos un grupete de 5 o 6 personas que vamos a recorrer latinoamerica si te interesa chiflame. dentro de poco sale juntada para charlar  exitos bye.

Valeryw

Soy Valeria y la verdad la anterior vez viaje sola pero ahora me encataria hacerlo en grupo o con alguien ...es una gran aventura asi q me prendo...cuando quieran hablamos pongan hora si [email protected]

Demian_on_going

Que buena onda, como se van prendiendo!
Soy de Bariloche, y quiero prenderme, me van poniendo al tanto de que se est

Danilas

Holaaaa!! Tambien soy nueva!! Soy Danila de Buenos Aires.
Tengo el mismo plan de viaje pero partiendo en Enero 2012 de Buenos Aires rumbo a Chile, para luego ir recorriendo toda America!!! pero por tierra, sin tiempo de retorno. con una base de dinero, y luego sustentarme haciendo trabajos temporarios para seguir avanzando!! Mi sue

4ngel

#11
 :)  Hola buen dia para todos.. estoy en los mismos planes de viaje, aun no decido donde.. soy de Venezuela.
Mi msn [email protected] y para el facebook es [email protected] estoy en el grupo de mochileros..
Cualquier cosa tambi

mediafruta

Novedades!!!

Bueno a todos aquellos que escribieron y no les puede responder les cuento las novedades:

Tenemos pensado salir el 20 de enero en tren a Tucum

gabo_pelu

Cita de: mediafruta en Octubre 04, 2011, 03:41:16 PM
Novedades!!!

Bueno a todos aquellos que escribieron y no les puede responder les cuento las novedades:

Tenemos pensado salir el 20 de enero en tren a Tucum

luis_gq

Hola me gustaria unirme, me encuentro en peru. Saludos, este es mi correo : [email protected]