Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

buenas gente linda, un futuro mochilero los saluda desde argentina

Iniciado por pitru655, Agosto 15, 2011, 05:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitru655

Advertisement
hola gente, soy elio, de mar del plata argentina, estoy planeando un viaje para octubre, hasta hace unos dias era un viaje de a dos con un amigo pero la ultima noticia es que viajo solo, si alguien tiene consejos o quiere compartir sus experiencias de viaje con migo, estar

melylau

Hola elio!!! te comento que yo tmb soy de mdp, pero ahora estoy viviendo en baires. a donde viajas???? saludos!

pitru655

hola cumpa marplatense, mira, seguramente me tome el tren de baires hasta el norte, ande algo por ah

melylau

si elio, estamos planeando un viaje, del norte de argentina, todo cuyo, subir por misiones, e ir a foz de iguazu, asi subir hasta el norte de brasil...queremos ir de mochila por supuesto, pero bueno todavia lo estamos planeando, quiero ver de conseguir lugares para acampar en brasil, pero no hay muchos. tengo amigas que estan de viaje fueron de chile a peru, ahora mismo estan alla, y la idea es seguir de viaje, para ellas. peru es bellisimo, no conozco, pero lo conocere algun dia!!! me han dicho de que me tome el tren de baires a tucuman, que es barato pero son muchas horas...asique estamos viendo, todavia falta, lo queremos hacer en el mes de noviembre, cuando empieza el calor, y la temporada para conseguir algun trabajo alla en brasil. te vas de mochila? algun consejo que tengas para darme sobre cosas para llevar? estamos medios perdidos!! y todo consejo sirve!! saludos!

melylau

Siempre dije que viajar solo, no es viajar solo sino viajar con uno mismo, y aprender mucho de uno y de las personas que van conociendo en el camino, terribleee!!! bien ahi por el viaje tuyo!!! pregunta, como hiciste para encontrar trabajo de voluntaria???
saludos!

GabrielaLee

totalll----
yo conmigo ya eramos doss

ando con ganas de meterme a la selva de per