hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: BUSCO GRUPO PARA RECORRER VENEZUELA!!!  (Leído 1117 veces)

ALECK778

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
BUSCO GRUPO PARA RECORRER VENEZUELA!!!
« en: Agosto 26, 2011, 04:03:52 pm »
Advertisement
 ;D  HOLA!!  soy Ana vivo en la ciudad de Caracas- Venezuela, Busco hacer un peque

antjrc

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:BUSCO GRUPO PARA RECORRER VENEZUELA!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2015, 05:49:51 pm »
Hola soy de valencia venezuela me gustaria recorrer venezuela igualmente para mas info me podrias escribir a mi correo [email protected]

rsimosa

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2015, 12:03:16 pm »
Hola Ana, soy de caracas te dejo mi FB, para que me comentes que planes tienes para este viaje dentro de Venezuela FB :  Ronny Simosa Montoya, espero tu solicitud.

AlesMendez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2015, 10:35:30 am »
hola soy ales de caracas, tengo planeado salir para principios del 2016 a conocer parte de venezuela mi plan es el siguiente, macaracay parque henrry pitier, merida teleferico hasta los andes y luego el monte roraima... si tienen un plan aqui o algun consejo les dejo mi numero y mi FB 04241293225 Alesmendez

mary alejandra

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 05:55:53 am »
holaa que tal! soy de valencia. me gustaria recorrer a venezuela, principalmente el roraima. bueno todo. les dejo mi face maryalejandra martinez saludoss