Desde el norte argentino hacia colombia preguntas que quiz

Iniciado por maurosturman, Septiembre 10, 2011, 07:45:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maurosturman

Advertisement
Hola a todos!!!! soy nuevo en esto y la verdad necesito algunos consejos. Con dos amigos planeamos desde hace tiempo hacer la ruta que va desde el norte argentino hasta Colombia, pasando por bolivia, per

ruta40

Hola, soy de Buenos aires, y estoy planeando un viaje por Am

sebastiann

Hola. soy sebastian de bogota, colombia.
les recomiendo los siguientes sitios que conoci: Ecuador: Otavalo, Puerto Lopez, Lago Quilotoa, volcan Cotopaxi y Quito.

PerU: Cusco, Machu picchu, Puno, Lima, Trujillo, Huaraz, Ica (Oasis huacachina para hacer sandboarding), nazca.

Colombia: Las opiniones varian, y depende el plan que quieran, hay rutas por los andes, o hacia el oceano pacifico o atlantico, el amazonas, etc. Personalmente me gusta Pasto y los planes en los alrededores, el eje cafetero, bogota, medellin, la guajira. tambien san agustin en huila.

A la entrada de peru me pidieron vacuna de fiebre amarilla, y tal vez en colombia pidan tambn. seguro que la piden en algunos parques como el Tayrona.

Siempre lo mas costoso es el transporte. Si viajan a dedo, super.

Yo en peru y ecuador. con als ciudades que les puse mas otras varias, y planes un poco salidos del presupuesto como sobrevolar nazca,  un mes. me salio en 700 dolares. Si van mas, ahorran mas.

Saludos.

maurosturman


maurosturman


dafaros1

Hola Soy david de pereira !  proximamente quiero viajar a peru y necesito saber un presupuesto mas o menos para viajar a conocer machupichu! tienes idea de cuanto podria ser ??

y gracias por todo!