Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Lationamerica en VW KOMBI o mas conocida chata hippie!

Iniciado por melylau, Septiembre 19, 2011, 09:10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melylau

Advertisement
Hola gente, nos vamos de viaje!!!! si si, salimos con mi novio a fines de noviembre, con una camioneta van, la pan lactal, la hippie flower power, ya saben!!! y la idea es recorrer lationamerica, sin destino, sin rumbo, salir y agarrar ruta!!! la idea es parar en campings, dormir en la chata! porque la vamos a modificar para hacer una cama de dos plazas, con bauleras, para acomodar bolsos, un anafe para cocinarnos, y los elementos de cocina y enlatados. Queremos consejos, papeles que nos tenemos que llevar por la camioneta, en el exterior como hacemos con el tema del seguro de la camioneta, papeles nuestros, permisos, mapas, cosas que no nos tienen que faltar en este viaje!! por favbor les agradeceria cualquier ayuda, consejo, comentario!!!
Buena vibra para todos!!!!
Meli y Laureano!

Pao_

Hola Meli, soy salvadorenia, que bueno que comiencen hoy su viaje, espero que les vaya lindo, si pasan por centro america pongamonos en contacto y nos podemos ver, mi nombre es paola y puedo darles rutas aca en centro america si gustan ;) suerte a ambos y aca les dejo mi mail si quieren contactarse [email protected]
...ser parte de un mundo sin fronteras...