Viaje a Mexico julio/agosto 2012

Iniciado por gabo_pelu, Julio 24, 2011, 07:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabo_pelu

Advertisement
Hola, vivo en buenos aires, estoy planeando mi tercer viaje de mochileo, el primero fue a peru, ahora quiero conocer mexico y guatemala toda la zona maya, estoy buscando gente para hacer un viaje para fines de julio y principios de agosto, les dejo mi mail: [email protected]

Luvera


NANOCHEVEZ


marisolmurno

Hola..

Pienso ir a Mexico a solo visitar las ruinas mayas pero en Abril del 2012...
Si alguien va a estar en esa fecha genial porque no quiero andar sola mas con las cosas que andan pasando,,,igualmente estoy viajando sola desde hace un tiempo...
De todas maneras si alguno de ustedes viaja antes y me puede comentar la experiencia..seria de mucha ayuda.
Los lugares donde voy a visitar son Uxmal, Palenke, Tulum, Chiche Itza, Coba y Tikal en Guatemala.
Saludos

Luvera


marisolmurno

Hola Chicos!!

Yo estoy casi con la fecha confirmada para 4 o 5 de Abril de 2012 al 14...solo esos dias, mas no puedo por l trabajo..
Pero como el objetivo es hacer las Ruinas que comente en el mail anterior..si alguien se prende seria genial..

Espero alguna respuesta por si o por no..
Gracias

gabo_pelu

Cita de: Luvera en Agosto 09, 2011, 09:57:36 PM
Genial la idea, me prendo..te agregue al msn

Buenisimo cual es tu mail asi te agrego al face, yo ya casi lo tengo confirmado, solo me falta saber bien la fecha exacta, saludos.-