consejos para viajar por Argentina !!! ( trenes , zonas baratas ,avivadas )

Iniciado por eze-bodhy, Julio 26, 2011, 04:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eze-bodhy

Advertisement
El transporte mas barato en argentina es el tren , aca les dejo una pagina donde estan todos los  trenes de larga distancia en argentina y sus recorridos   (   http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/   )  . Denle click en en mapa y les muestra claramente los recorridos . Aviso ,los pasajes en el mismo se sacan con mucha anticipacion en temporada . hasta 45 dias antes .

Lugares baratos en Argentina  :el norte argentino ,es mucho mas barato que en todo el pais ,no porque sea mas o menos bello  sino por otra cuestion que no viene al caso  ,le sigue el oeste y centro  siendo el sur  argentino la region mas cara . la patagonia .


El dedo con paciencia sale . No confiar demasiado en nadie ,estar siempre con los ojos y oidos atentos sobre todo en las ciudades . Es recomendable viajar en compa

Zero

Si les toca tomar un Tren en Retiro o en cualquier estacion de Tren como bien dice arriba el amigo ABRAN LOS OJOS! si llevan mochilas con cierres intenten clausurarlos con precintos o algo para que en los amontonamientos de gente nadie pueda abrirlos. Si alguien insiste en ayudar a limpia sus mochilas porque dicen que esta manchado con crema, roto o algo asi, JAMAS SE DESPRENDAN DE SUS MOCHILAS..NO SE LAS SAQUEN. Disfruten el viaje pero vayan con SEGURIDAD..no caminen al azar..al menos en esstas zonas.

Exitos!