hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Es mas barato ecuador o venezuela?  (Leído 4739 veces)

elbate

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Es mas barato ecuador o venezuela?
« en: Octubre 02, 2011, 11:40:40 am »
Advertisement
Buen dia, mi nombre es julia y soy nueva en el foro. llegue aqui porque estoy averiguando presupuesto para un viaje. Tengo la opcion de ir a ecuador o a venezuela, por tres semanas, desde la argentina. El viaje a venezuela es unos dolares mas caro, pero me llego la informacion de que es mas barato hospedarse y subsistir alla que en ecuador, sobre todo si conseguis un buen valor de cambio.
Alguien sabe??

Juanquis

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Es mas barato ecuador o venezuela?
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2011, 11:32:53 am »
hola julia yo soy de caracas venezuela mira te sere completamente sincero aqui el costo de vida esta por las nubes y muchas articulos son costosos lo que te dijeron de que los hospedajes son mas economicos es relativo solo hay que buscar el bueno bonito y barato de igual forma si deseas venir a venezuela y pasas por caracas no te arrepentiras venezuela es un pais hermoso te lo dice un venezolano cualquier ayuda que necesites no dudes en consultarme.

[email protected] me escribes aca

Saludos

Juan Carlos

steve el elfo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2011, 07:09:11 pm »
como dice juanquis venezuela es un poco mas costoso, pero si le reconosco que hay mas infraestructura para el viajero , ecuador  te rinde mucho el dinero los dolares  alcanzan mas alla cualquiera de lso dos destinos la pasaras bien
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

carlosapb

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 01:26:48 pm »
Venezuela es hermosa, el de que los precios est

Darkecuador

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2012, 12:43:59 am »
Hola soy Ecuatoriano sabes que en Ecuador no me parece que sea la vida tan cara a comparaci