Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

de chile a peru bolivia y ecuador

Iniciado por Niz, Octubre 02, 2011, 09:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Niz

Advertisement
Hola soy nueva aqu

mile na

hola! mira yo me ovy de mochilera con dos maigas tmb. por chile subiendo hasta peru, vuelvo el 10 de febrero asi q te voy contando por mail si queres los recorridos o como nos va llendo. [email protected] :)

shaggy_1990

hola niz :D sabes yo fui a peru y bolivia  y me demore como un mes completo mas o menos no es por ser mala onda pero no creo que alcansen a llegar hasta a ecuador en un mes maximo como uno tres meses si quieren rrecorerlo asi bien y es mejor irse a dedo hasta arica pero como son mujeres ygual es mas peligroso :/  en hacer dedo y me bus no es tanto ygual es mas barato si lo compran con anticipo el pasaje hay en el terminal san borja sale como 17 lucas ma o menos ;)  , pero es super barato les digo altiro  hay pueden aprovechar bien y durar mas  nose si hasta donde quieren llegar hay si quieren me preguntan a mi correo y les hecho una manito  yo tmb me voy para haya en el 2013 pero me voy en enero sii  hasta ecuador.
este es mi correo [email protected]  soy alejando saludos buenas vibras , paz y amor :D