oganizando mi primer viaje!

Iniciado por soledadpergamino, Junio 10, 2011, 09:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soledadpergamino

Advertisement
Holaa!
         les cuento q este es mi primer viaje de mochilera fuera del pais!la idea es viajar en Enero con una amiga q esta por recibirse. Lei en muchos lugares que esta fecha no es la mejor pero es la unica que tenemos disponible...Pensamos arrancar por La Quiaca de ahi Villazon-Uyuni-Potosi-Sucre-Cochabamba-La Paz-Copacabana. Hay algunos lugares ques muy problable modifiquemos de acuerdo a los tiempos...pero fijos son Uyuni donde queremos ir al Salar (me dijeron q es imperdible), Potosi, La Paz y Copocabana desde donde pensamos ir  Isla del sol y desde ahi cruzar a Peru. No se si alguien ya lo hizo y puede darme algun otro consejito....algo q corregir, que arreglar etc.
Una vez en Peru queremos hacer el camino del inca de 4 dias, contratar el tour!xq no se si puede entrara de otra manera?
De acuerdo a cuanto tiempo tardemos y cuanta plata nos vaya quedando la estadia puede extenderse!en especial pa mi que voy pero no tngo fecha de vuelta...Tengo ganas de seguir subiendo y llegar hasta donde de mi bolsillo y mi cuerpo jaja. me gustaria llegar a aconocer Amazonas y algo de Ecuador,pero ahi ya no tngo tanta idea!
Cualquier consejo es bienvenido,los necesito!!!Muchas Gracias!

zankuro

Hola Soledad... jo, como la canci
No temas la muerte, alg

clautrucci

para machu picho existen otras rutas que te permiten ver mas cosas, si andan por ahi en las fechas que estaremos nosotros armemos un grupo, cualquier cosa facebook para organizar, ten un lindo viaje

https://www.facebook.com/profile.php?id=732075073