Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Armamos un grupo? Norte argentino-bolivia- per

Iniciado por andrade-kari, Octubre 05, 2011, 01:13:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ele.

Advertisement
hola!!! bueno tambien quisiera estas vacaciones ir al norte y de ser posible pasar por bolivia-peru, no se si me daran los dias, pero seria bueno hacerlo la 2 da de enero antes de que cierre Machupichu, si alguien se prende, dejo mi face Elena Giorgi

saludos!!

in_to_the_wild

hola gente, les comento me interesa mucho la propuesta, ya que este viaje lo voy a hacer solo, y me gustaria conocer gente nueva sobre la marcha ya fui dos veces al noa, y esta vez me gustaria tambien hacer bolivia y peru...si les interesa podria guiarlos por la parte argentina, para ahorrar tiempo y dinero... y de ahi boivia y peru

anapereyra

hola... somos dos chicas de rosario st fe, ana y juli... salimos desde rosario a tucuman el 30 de diciembre en tren para pasar a

Leito79

Hola a todos! Soy Leo, de Corrientes. Con un par de amigos vamos a Bolivia la segunda semana de enero. En febrero pasado recorrimos el Norte Argentino, y ahora vamos por m

pato33

Hola que tal??, soy pato. Voy a hacer el mismo recorrido que usdt salgo en tren desde rosario el 2 de enero, voy con 3 amigas . Si quieren arreglamos y armamos algo.. saludos

luisminios

hola kari como estas ? che seria interesante poder intercambiar info de las rutas y precios de los trenes nosotros salimos en febrero hasta salta en avion despues tomamos un tren  hasta jujuy y bus hasta la quiaca de ah

kar_1988

Buenas, gente! Vivo en Buenos Aires, capital, tengo 23 a

clautrucci

Holas a todos somos claudio y angela y pretendemos hacwer peru y bolivia, partimos el 2 de febrero desde arica y chile, yo ya tengo una ruta mas emnos armada que hice hace dos a