hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Armamos un grupo? Norte argentino-bolivia- per  (Leído 8825 veces)

Ele.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Armamos un grupo? Norte argentino-bolivia- per
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2011, 08:57:48 am »
Advertisement
hola!!! bueno tambien quisiera estas vacaciones ir al norte y de ser posible pasar por bolivia-peru, no se si me daran los dias, pero seria bueno hacerlo la 2 da de enero antes de que cierre Machupichu, si alguien se prende, dejo mi face Elena Giorgi

saludos!!

in_to_the_wild

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2011, 11:00:24 am »
hola gente, les comento me interesa mucho la propuesta, ya que este viaje lo voy a hacer solo, y me gustaria conocer gente nueva sobre la marcha ya fui dos veces al noa, y esta vez me gustaria tambien hacer bolivia y peru...si les interesa podria guiarlos por la parte argentina, para ahorrar tiempo y dinero... y de ahi boivia y peru

anapereyra

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 12:55:20 pm »
hola... somos dos chicas de rosario st fe, ana y juli... salimos desde rosario a tucuman el 30 de diciembre en tren para pasar a

Leito79

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2011, 12:57:48 am »
Hola a todos! Soy Leo, de Corrientes. Con un par de amigos vamos a Bolivia la segunda semana de enero. En febrero pasado recorrimos el Norte Argentino, y ahora vamos por m

pato33

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2011, 01:15:49 am »
Hola que tal??, soy pato. Voy a hacer el mismo recorrido que usdt salgo en tren desde rosario el 2 de enero, voy con 3 amigas . Si quieren arreglamos y armamos algo.. saludos

luisminios

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2011, 12:57:21 am »
hola kari como estas ? che seria interesante poder intercambiar info de las rutas y precios de los trenes nosotros salimos en febrero hasta salta en avion despues tomamos un tren  hasta jujuy y bus hasta la quiaca de ah

kar_1988

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2012, 01:44:52 pm »
Buenas, gente! Vivo en Buenos Aires, capital, tengo 23 a

clautrucci

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2012, 01:37:37 pm »
Holas a todos somos claudio y angela y pretendemos hacwer peru y bolivia, partimos el 2 de febrero desde arica y chile, yo ya tengo una ruta mas emnos armada que hice hace dos a