Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Ruta Venezuela(Tachira) - Per

Iniciado por romerven, Octubre 07, 2011, 10:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

romerven

Advertisement
hola que tal todos, estoy con unos panas cuadrando para lanzarnos a per

ircalentamientoglobal

hola muchachones.... tmb. soy Venezolano de Punto Fijo, es dificil encontrar en este sitio paisanos, es una buena idea hasta peru, mas realista.........ahora llevan lo suficiente o va a ser mas de trabajo por esos lados (lo digo por el tiempo que se han planteado), como me recomndaron a mi, TOMENSE LA COSTA. Primero por lo atractivo de las playas, segundo porque es "mas econ

romerven

que tal hermano! bien... pero usted ya fue ? y por la costa? pero yo quisiera saber como de forma mas puntual la ruta o que tal si me cuenta la ruta que tom

ircalentamientoglobal

no paisanos....no lo he hecho, un pana llamado Steve el Elfo me lo recomendo!!! parte lo he sacado de aqui www.viajeacali.blogspot.com (es su blog). si revisan sus entradas mas antiguas hay costo desde cali hasta Argentina (claro uds quieren Per

Elda

quiero ir a machupichu pero necesito hospedaje baratooo, alguien q me ayude. (se puede acampar alla?)

Muriel

Yo voy a estra viajando este viernes para Venezuekla, y quisiera ver si alguno de ustedes, que son del lugar, pueden recomendarme donde ir, y lugares para parar, ya que el tema hospedaje se me esta complicando muchisimo!

Muchsa gracias desde Buenos Aires, y quedo a la orden para lo que necesiten!!
Muriel