Hola a todos

Iniciado por prada212, Octubre 25, 2011, 01:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prada212

Advertisement
hola a todos
me llamo andres soy colombiano  y vivo en bogota. siempre he querido conocer el mundo y las diferentes culturas pero por miedo a dejar la

Keblink182

Hola Andres, mi nombre es Kevin. Soy de Cartagena Colombia, a mi tambien me gustaria emprender un viaje y conocer el mundo, la experiencia de "Vivir" es algo que define cada persona y para mi vivir no es simplemente estudiar trabajar y formar una familia, hay un mundo all

prada212

claro que te tendre en cuenta, espero pronto poder estar organizando una salida hasta el momento estoy poniendo en orden todos los papeles necesarios para salir inicialmente del pais, pero tambien quiero recorrer todos los pueblos y ciudades de colombia.
creo que conocer otras culturas te enriquece intelectualmente y de paso hace que valores tus propias tradiciones y no sientas verguenza de las mismas.   

NACHO LORETO

Cita de: Keblink182 en Octubre 26, 2011, 11:36:28 AM
Hola Andres, mi nombre es Kevin. Soy de Cartagena Colombia, a mi tambien me gustaria emprender un viaje y conocer el mundo, la experiencia de "Vivir" es algo que define cada persona y para mi vivir no es simplemente estudiar trabajar y formar una familia, hay un mundo all

prada212

Nacho yo tambien espero verte cuando pases por colombia, tienes las puertas  de mi casa abiertas para cuando necesites.
para mi carese de sentido que nos pasemos toda nuestra vida trabajando; la mayor parte del tiempo en algo que no nos gusta, por una supuesta estabilidad que es imaginaria, para mi la vida tiene todo menos estabilidad. la misma vida se encarga de demostranoslo cuando supuestamente todo lo tenemos planeado y de golpe nos hubica en un contexto muy diferente al que nosotros estamos ense

carlosgim

Cita de: prada212 en Noviembre 01, 2011, 10:37:21 PM
Nacho yo tambien espero verte cuando pases por colombia, tienes las puertas  de mi casa abiertas para cuando necesites.
para mi carese de sentido que nos pasemos toda nuestra vida trabajando; la mayor parte del tiempo en algo que no nos gusta, por una supuesta estabilidad que es imaginaria, para mi la vida tiene todo menos estabilidad. la misma vida se encarga de demostranoslo cuando supuestamente todo lo tenemos planeado y de golpe nos hubica en un contexto muy diferente al que nosotros estamos ense

solman

Perdonen el spam dejo link para ver si est

vivirandrea

Hola Andres

Soy de Barranquilla, mi Nombre es Andrea, cuando tienes pensado viajar en colombia, yo voy a comenzar primero en el pais luego a sudamerica, tambien me pasa algo parecido a ti, soy Ingeniera y bueno es algo dificil dejar un empleo estable, sin embargo como dije en mi presentacion, no hay mejor satisfacccion que hacer algo que anhelas en tu corazon, animate, estamos en contacto.. un abrazo

danielyand

 8) HOLA ME LLAMO ALEXANDER SOY DEL SUR DE COLOMBIA Y BUENO ME GUSTARIA COMENZAR A REALIZAR EL VIAJE DE MI VIDA POR TODO COLOMBIA EN JUNIO Y SI ES POSIBLE PODRIAMOS EMPEZAR TRAZANDO UNA RUTA DE VIAJE, ESTO  PORQUE VEO QUE HAY PERSONAS DE BARRANQUILLA, CARTAGENA, BOGOTA, Y BUENO SI MELO PERMITEN CON MIGO DESDE SAN JUAN DE PASTO... Y CONOCER COLOMBIA...