Saludos desde M

Iniciado por Natyeah, Octubre 29, 2011, 07:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Natyeah

Advertisement
Presentarme a mi misma? No puedo por que no se quien soy :P Ya van varios dias que estuve pensando e investigando acerca de viajar. Entr
Nat

Ohtonqui

Hola Natalia, Soy de mexico df. en especial y bueno entiendo tu lugar yo vivo en ese lugar todos los d
Antes que el amor,el dinero,la fe,la fama y la justicia darme la verdad.

luisblanco

Bueno como no sentirme identificado con esas palabras, la verdad que estoy en la misma, necesito romper con esta rutina, y siempre me pregunto porque no viajar si es lo que me gusta, ahora estoy decidido hacerlo, no dispongo de mucho dinero, pero algo se me ocurrir

Zamorax1


prada212

Hola Natalia
entiendo muy bien lo que sientes, habeces cuando uno esta haciendo supuestamente lo que uno quiere se da cuenta que algo le falta; que no se siente realmente uno feliz y mas si uno no encaja es los esterotipos de la vida moderna.
quien dice que ser exitoso es tener una carrera y dinero? y si eso no nos hace felices? la vida no es solo lo que los medios de comunicacion nos muestran, hay muchas cosas afuera que nos estan esperando para ense

Karmanimal

Hola Natalia, siento algo similar a lo tuyo, con la diferencia que yo trabajo.
Creo que cuando uno siente el llamado hay que ir, aprovechar la juventud para conocer lugares y gente nueva!
Yo no he viajado a

Mino Vianey

hola, yo estoy en las mismas, soy la menor de mis hermanos, pero eso no me quita las ganas a veces de salir corriendo conocer muchos lugares y personas, sabes... io tampoco tengo dinero, soy estudiante, y la econom

MAANQUAC

Hola Natalia entiendo lo que sientes, muchos de nosotros nos hemos sentido asi alguna vez, te quiero decir que las cosas no hay que pensarlas mucho si es lo que tu corazon quiere hazle caso y aventurate a vivir. Si quieres viajar al sur del continente yo soy de Colombia - Bogota y con un amigo empezaremos a viajar a partir de enero estamos planeando todo, si quieres unirte a nosotros no mas avisame y cuadramos todo te dejo mi correo [email protected]
no contamos con muchos recursos pero igual eso no importa el camino se va haciendo lo que importa es tener la desicion y las ganas, cuidate y escribeme si estas interesada. xD

angeskel

Hola..yo aveces me pregunto lo mismo...quien soy?en vdd es esto lo que quiero? miles de preguntas...actualmente yo estoy estudiando arquitectura.y vaya q en vdd me gusta..pero yo tambien tengo ese sue