Viajar de venezuela al sur, donde lleve el camino

Iniciado por wilvenezuela, Octubre 30, 2011, 06:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wilvenezuela

Advertisement
  Buen dia (noche para ser precisos jeje), ya tengo todo listo para mi viaje, equipamento, algo de dinero y muchas ganas de iniciar ya (Fecha estimada 21 a 22 de diciembre, puede estar sujeta a modificacion). Mi idea es tomar un expreso desde Valencia (Venezuela) hasta San cristobal o cucuta y de alli subir a la Peninsula de la guajira en colombia, especificamente hasta la ciudad de Riohacha, por supuesto conociendo y empapandome de la cultura de la zona (me gustaria incluso realizar el tramo a pie y acampando al lado del camino para conectar aun mas con madre tierra) si no haciendo dedo estara bien, la idea es dejar el dinero para adquirir alimento y trabajar en lo q salga (soy chef creo q me puede ayudar). Sin embargo tengo algunas dudas motivo por el cual posteo aca, nivel de peligrosidad del trayecto (digo por lo de acampar en el camino) y al llegar digamos a una ciudad como riohacha o valledupar que consejos me podrian dar en caso de perder, gastar, que me roben el dinero, como podria hacer donde podria acampar? en fin cualquier dato de utilidad sera bienvenido. Inicialmente planeaba salir con un amigo pero fianlmente se echo para atraz, si alguien esta interesado puede contactarme a mi mail   [email protected]  (wil). Repito la idea es llegar hasta Riohacha y de ahi ver como fluye todo, no tengo limite de tiempo para regresar ni naa jeje

MaiteRumble

Buenas!Estoy planeando irme a Venezuela este verano. Soy de Argentina. Me gustaria que me recomienden que visitar. Hab

Juanquis

hola maite si deseas informacion de venezuela solo escribeme a mi correo [email protected] te dare toda la informacion que necesites

lortuno

Hola maite mi novia y yo somos de venezuela (valencia para ser especificos) te podemos ayudar con hospedaje y gastos, con el fin de tener un contacto en argentina ya que tenemos pensado viajar de mochileros hasta alla!! Estamos a 1 hora y media de morrocoy y viajamos con frecuencia. Mi correo es [email protected]

Gise

Hola chicos! soy Gisela, con mi esposo pensamos salir desde Neuquen, Argentina hacia T