Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

AYUDITA POR COLOMBIA

Iniciado por floraloralora, Noviembre 05, 2011, 06:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

floraloralora

Advertisement
Hola gente bella! soy Florencia de Argentina, Y con dos amigas vamos a viajar desde Lima hasta Ecuador, y ahora se nos ocurrio ir si o si a Colombia, el tema es que no disponemos de mucho tiempo ya que tenemos pasajes fijos, asique la idea es conocer "lo mejor" en la menor cantidad de dias que se pueda, y por su puesto queremos llegar al caribe colombiano..
el que nos pueda ayudar un poco orientandonos, dandonos algunos tips desde rutas, precios, etc vamos a estar muy agradecidas!!!
BESOS A TODOS!!!

floraloralora

Por favor si alguien puede cooperar con algun comentario, uds ya tienen algo de experiencia, este el mi primer viaje chicos! un beso grande!

oscargrafico

Cita de: floraloralora en Noviembre 05, 2011, 06:05:36 PM
Hola gente bella! soy Florencia de Argentina, Y con dos amigas vamos a viajar desde Lima hasta Ecuador, y ahora se nos ocurrio ir si o si a Colombia, el tema es que no disponemos de mucho tiempo ya que tenemos pasajes fijos, asique la idea es conocer "lo mejor" en la menor cantidad de dias que se pueda, y por su puesto queremos llegar al caribe colombiano..
el que nos pueda ayudar un poco orientandonos, dandonos algunos tips desde rutas, precios, etc vamos a estar muy agradecidas!!!
BESOS A TODOS!!!

Hola, primero que todo te deseo un buen viaje y bienvenida en Colombia, como llegaras por Nari

CRISTMAT

Hola
Cuando Pases POr BogOta,,comunicate conmigo al Celular 3112450976,,te puedo dar Hospedaje en mi casa,,o ubicarte en un hotel economik adema te puedo ayudar cfon sitiso bonitos que por auqi pedes conocer

vivirandrea

Hola chicas, yo vivo en Barranquilla, pertenece a la region caribe , cerca esta cartagena santa marta la guajira y las que que quieran visitar, si necesitan alojamiento son bienvenida mi correo es [email protected]  un abrazo