Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Sudam

Iniciado por cristian28, Septiembre 16, 2011, 10:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian28

Advertisement
Hola A todos. Soy Cristian, Como les comente vivo en la ciudad de Tandil Provincia de Bs As. Hace mucho tiempo que quiero realizar un viaje por nuestra Am

Danilas

Hola Cristian!!! Soy Danila!! De Buenos Aires. Tambien me voy a recorrer America!! sin tiempo de retorno! Podriamos hablarlo... yo tengo hecho mas o menos el recorrido..Por ahi, coincidimos y podemos recorrer gran parte de Sudamerica juntos!!=)
Besos
PD.: No dudo que seas buena gente!! en Tandil tengo muchos amigos!! quizas tenemos conocidos en comun!!! besos

PABLO123

Salgo de Mendoza, pero quiero recorrer bien Jujuy, Villazon, Uyuni, Oruro (salgo a principios de febrero para pasar por el Carnaval de Oruro) , La Paz, Corioco, Copacabana, Puno, Cusco; Arequipa, Lima, Mancora; Tumbes    y si puedo seguir, a Quito, Medellin, Bogota, Cartagena etc

No se hasta donde voy a llegar, tampoco cuento con tanta guita, pero el a

Marianooo

Cita de: cristian28 en Septiembre 16, 2011, 10:48:35 AM
Hola A todos. Soy Cristian, Como les comente vivo en la ciudad de Tandil Provincia de Bs As. Hace mucho tiempo que quiero realizar un viaje por nuestra Am

Marianooo

HOLA GENTE !!!
CRISTIAN ME OLVIDE DECIRTE QUE NOSOTROS O LA GRAN MAYORIA QUIERE HACER LATINOAMERICA, Y EL QUE QUIERA UNIRSE CHIFLEN NOMAS   SALE JUNTADA EL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE  EN CAPITAL FEDERAL SUERTE A TODOS!!

mtomietto

hola cristian, por un lado no veo a quien le podria parecer un obstaculo eso jejje, somos seres humanos no?, bueno yo ando con ganas de viajar tambien con tiempo indeterminado, en dos oportunidades ya estuve viajando por el norte, el ultimo a

Marbi 20

Cita de: cristian28 en Septiembre 16, 2011, 10:48:35 AM
Hola A todos. Soy Cristian, Como les comente vivo en la ciudad de Tandil Provincia de Bs As. Hace mucho tiempo que quiero realizar un viaje por nuestra Am

Nadxielli Jimenez

Cris!! Yo tmb me uno!! Te paso mi correo [email protected] o bien mi face es [email protected]

Nadxielli Jimenez

Agreguenme para organiZarlo


NicoSan

Holaa!!  Soy nicolas de La Plata, tengo 27 a