Viajezungi al Sur (Argentina)

Iniciado por cuervomercedino, Noviembre 06, 2011, 02:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuervomercedino

Advertisement
bueno hace unos meses pedi ayuda por un viajecito al sur a Esquel-Chubut para ser mas preciso,para ir a visitar a un amigo y su flia que hacia bocha no veia,bue hara 2 meses qeu volvi estuve todo el invierno y la temporada alta con ellos en su casa,pero ademas de las experiencias vividas alla tambien tuve muchas experiencias de viaje ya que era el primero solo y de mochi,empezemo,la motivacion fue algo divida,en parte queria ir a ver a este loco ya que es un tipaso y bue desde pibes nos conocemos,y por otra parte queria ir a ver una mina que conocia en Mendoza (alto gil) bue arranque el viaje,ahorre unos mangos me compre una mochi de 60 lts. y un bolsito mas que tenia bien pulenta mi vieja me pago el pasaje a Mdz y aparte paraba en la casa de una amiga de ella,una veterana bastante prometedora jajaja pero es como mi segunda vieja,asi que estuve 2 dias en mendoza viendo que iba a hacer vi a esta mina me jugue al pedo :P por que ni bola me dio pero bue son cosas que pasan tenia muchos km por delante,al segundo dia qeu estaba prendo la tele y el volcan asodikjasodj (no se como se llama) empezo a hacer erupcion RUTAS CERRADAS,FUCKKK,tanta mala leche el vago,bue me voy a la terminal y pregunto que onda me dijieron "mira pibe hasta Neuquen todo optimo pero despues esta jodido (piedra del aguila,bariloche,san martin) justo la ruta que tenia que agarrar para ir a Esquel y encima Esquel estaba libre de cenizas,bueeee,,justo me encuentro con un loco que preguntaba lo mismo,bue pucho va pucho viene dijimos ya fue nos mandamos los dos a dedo hasta Neuquen y vemos que onda,arme todo de vuelta me despedi de Mendoza y mi triste encuentro :P y a la ruta,despues de unas horas pegamos un camion qeu llegaba hasta piedra del aguila,el loco queria bajar en Catriel antes de Neuquen por que tenia amigos ahi me invito pero yo queria aunqeu sea llegar a Neuquen para seguir viaje,llegamos a Neuquen y no dejaron pasar al camionero por la ceniza y yo,estancando en la terminal preguntando que podia hacer y etc,,estuve 2 dias hay tmb,en el primero pegue onda con una piba que labura en el ciber de la terminal,y estuvimos la tarde juntos hinchando las bolas y a la noche fui al ejercito a ver si me daban albergue o me llevaban aunque sea me dijieron que me podia quedar pero muuuy escondido,deje mis datos en la terminal por si la muni hacia algo y para buena suerte me fueron a buscar y me llevaron a un albergue con otra gente,de todos lados,morfamos nos ba
No estoy loco,solo soy mentalmente divergente.