Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

URUGUAY

Iniciado por Fercho, Noviembre 24, 2011, 10:03:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fercho

Advertisement
Mi primer viaje como mochilero... voy a Uruguay en Enero 2012 con un grupo de amigos, lugares sugeridos? bien bohemio, lugares donde podamos tocar? Gracias! BUENA ONDA
Caminar muy lejos de la maldad, vivir de la tierra y respirar aire puro...

luisblanco

Lugares bohemios hay en rocha, punta del diablo ( es bastante rustico todo pero te cobran como si fuese todo glamoroso) despu

Fercho

Gracias viejo... creo que me quedo a vivir en Cabo Polonio...  ;D
Caminar muy lejos de la maldad, vivir de la tierra y respirar aire puro...

fabricio-ujspo

Buenas!!! Kari la segunda semana de enero voy a estar recorriendo con unas amigas cordobesas Bolivia y lo ideal seria llegar al Machu Picchu. Estuve leyendo bastante y bajando mapas y la verdad que pareciera que hay que dedicarle un viaje a cada destino. Espero cruzar gente con buena onda. Saludos!

yunita

Hola, yo voy para uruguay con una amiga, queremos recorrer las costas, planeabamos ir parando en hostel y maso armar un ruta... si queres agregame al msn y te paso datos de lugares, [email protected]

danito

buenas, me alegra que venga gente para estos lugares, bueno ya les digo la de rocha  para mi es el paraiso, no me pierdo un verano ahi asi que lo que necesiten saber de lugares para quedarce les dejo mi [email protected]