Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Quiero viajar desde M

Iniciado por leondepapel, Noviembre 26, 2011, 05:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leondepapel

Advertisement
Hola gente, soy nueva en esta comunidad.

Necesito de su consejo.
Quiero lanzarme por todo centroam

edgo

hola!

  soy edgar, de veracruz, pues yo ando en las mismas queriendo bajar a centroamerica y a lo mejor un poco mas, otro compa public
es mejor gastarse andando que cuidarse en un lugar!!

chm


J.R.C.

Otra persona que se apunta, soy de veracruz y vivo en puebla, como nos contactamos, para cuando seria y cual es el presupuesto! Creo poder hasta abril, pero aun asi les dejo mi correo: [email protected] Saludos y buena semana a todos....

banchii

hey qe onda. como estann???
ps miren soi banchi de san blas, nayarit, la verdad es que  ya habia estado investigando sobre los pasajes en bus hasta centromerica y sale mas barato de lo que creeen!!!.. de hecho desde chiapas sale alrededor de 128 dolares hasta panama pero ps si vamos ps obviamente tomariamos de ciudad en ciudad en la misma linea de autobuses....

ps yo si me apunto, si pueden para finales de enero mucho mejor.... asii es que ahi les dejo mi correo para cualquier cosa... saludosss!!!!

[email protected]

edgo

que onda banchi

  muchas gracias por la informacion, pues como ves aca a la banda que se esta apuntando?? estaria bueno que se armara el grupo, hasta el momento el unico que me a contestado mis mail es chm de monterrey, pero te voy a agregar pa ver si nos contactamos no? y mi correo es [email protected]
es mejor gastarse andando que cuidarse en un lugar!!

banchii

que onda a todos espero y anden super bien! ps a mi la netaa la idea de que sea a mediados del proximo a

miguel_luna

espero no haber visto el mensaje demaciado tarde tengo la firme intencion de ir al sur quiza llegando hasta colombia si se puede mas pues mejor soy del df y si aun esta en plane el proyecto me uno [email protected]

b3toon

orale ps chido  Yo me les uno!!!!!!  soy de Jalisco y pues si se arma chido esto ps les doy chanze de cargar pilas a los que vengan del norte de mexico, es el chiste no? ir de lugar en lugar :)           semana santa es una fecha para que yo pueda acompa

carlosfelix

Hola a todos soy e Tijuana y quiero empezar con esta aventura, espero no sea demasiado tarde, me gustaria saber en que va el plan para ver si me les puedo unir! les dejo mi correo para que me contacte, yo estoy pensando empezar en mayo! [email protected]

Ale Vel

Hola soy Ale, del estado de mexico y tmb busco con quien recorrer Sudam

Alexander .C.R.

hola  amiga tengo un amigo que queremos ir a mexico y venirnos de pais en pais todo centro america asta regrezar  aca si vienes a costa rica aca te damos ospedaje en puntarenas costa rica 86.65.25.23 [email protected]    cuidate