Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

pasajes en micro a jujuy

Iniciado por gabo_pelu, Noviembre 29, 2011, 08:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabo_pelu

Advertisement
hola queria saber si alguien sabe algo de esos colectivos que salen baratos al norte argentino, donde se pueden adquirir? y cuando salen?

les agradezco la info saludos.-

natal_bel

hola!!mira yo fui a averiguar  e lunes a once una amiga me paso la data que en la calle misiones (que es la continuacion de castelli pasando rivadavia)  y venden pasajes baratos. Fui y son dos cuadras donde te encontras con agencias que hacen viajes hasta san salvador de jujuy a 300,320 pesos. Otra empresa te cobraba ida y vuelta a $650 y tenes un mes para usar el pasaje de vuelta.yo quiero ir hasta la quiaca, salen los jueves y viernes a las 6 de la tarde directo hasta la quiaca a $650!!hasta con una semana de anticipacion lo podes comprar. Si queres te paso los telefonos!!besos!!

danielaro


MarianelaR

Hola chicos! estoy interesada, sera q me pueden pasar el dato? gracias!

santiespi

Buenas!, les dejo el link de mercado libre donde tienen publicados los pasajes

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-154195395-pasajes-a-jujuy-salta-y-santiago-_JM

Es cerca de plaza Once, y hay muchas compa

charlyang

Buenas, yo estuve averiguando tambien y conseguia los pasajes hasta San Salvador de Jujuy a 450+ algo que pasas por el bolso. Estos colectivos salen de Once.

santiz90

buenas gente! el 3 o 4 de enero viajamos desde Uruguay un amigo y yo para bs as en busca del bendio tren de ferrocentral. en caso de que no consigamos pasaje en el tren (muy factible) esos pasajes en bondis los pod