Viajar haciendo malabares! Buenos Aires,Chile,Bolivia,Peru!

Iniciado por hakuna-matata, Noviembre 29, 2011, 07:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hakuna-matata

Advertisement
Hola a todos, me llamo juan! Bueno les cuento que tengo pensado hacer un viaje hasta Peru (machupichu) pasando por Bolivia y Chille, desde Buenos Aires, Argentina. Mi idea es empesar sin dinero, frenandose unicamente en semaforos para hacer malabares y conseguir los pesos para seguir el recorrido o lo que haga falta.
Queria preguntar si alguno tiene experiencias de este estilo (con los malabres) , asi me puede encaminar un poco!!
Bueno desde ya muchas gracias, un abrazo grande hermanos! si alguien se prende que me avisee.. no tengo fechas de salida por el momento solo tengo la gran intencion y decicion!

g.eze

hola juan .... soy ezequiel de  9 de julio bs as tambien pienso hacer un viaje como lo que planteaste vos ! se poco de malabares y llevo mi pa

hakuna-matata

Joyaa eze!! Yo tmb se algo de macrame pero muy basico... al igual que los malabares! igual eso se aprende, no creo q sea tan jodido! Aparte son las dos mejores formas de sustentar el viaje... ahi te agrego al face y lo charlamos mejor ... el mio es juan cal

supertramp

Hola! Yo ya estoy en viaje y tengo la misma idea de sustento. Quiz

Falopower

Hola me llamo Juan Jose y soy de Rosario.. Hice ese viaje, pero volvi por el norte argentino.. fui hasta machupichu y volvi por bolivia y el norte argentino.. fui con $2500 y me sobro dinero.. pasa que nose hacer nada. malavares ni nada, nunca fui de mochilero, fui con un amigo pero fuimos guiados por internet... Me gustaria aventurarme en conocer lugares, viajar.. Pero solo me moriria de infeliz jaja. Para ir a Peru solo hace falta el DNI, no es mas con pasaporte..
Saludos y buena suerte