De Colombia para el sur

Iniciado por solman, Noviembre 16, 2011, 12:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

solman

Advertisement
Despu

Mochileros Latinoamerica

Parcero, muy buenas tardes, pues yo soy de Medellin, y estaba pensando en salir a mediados de Diciembre para el sur del continente, la patagonia Argentina mas Exactamente...yo me le pego de una, aunque cuento con muy bajo presupuesto, pero la ideas es guerriarla y generar en el camino...respondeme para ver como nos contactamos y arrancamos
Mochileros Latinoamerica
Una Pasi

William21

YO ME APUNTO!!! PERO DEBOO SALIR PARA ARGENTINA ANTES DEL 7 USTEDES DIRAN MI CORREO ES [email protected] CEL 310 779 48 93, SOY DE BOGOTA.
SALUD!

solman

Cita de: Diego Antioko en Noviembre 24, 2011, 11:35:24 AM
Parcero, muy buenas tardes, pues yo soy de Medellin, y estaba pensando en salir a mediados de Diciembre para el sur del continente, la patagonia Argentina mas Exactamente...yo me le pego de una, aunque cuento con muy bajo presupuesto, pero la ideas es guerriarla y generar en el camino...respondeme para ver como nos contactamos y arrancamos

parce conectese al msn o da alg

solman

Cita de: William21 en Noviembre 26, 2011, 06:48:20 PM
YO ME APUNTO!!! PERO DEBOO SALIR PARA ARGENTINA ANTES DEL 7 USTEDES DIRAN MI CORREO ES [email protected] CEL 310 779 48 93, SOY DE BOGOTA.
SALUD!

parce hoy me despido de unos amigos en chapi (cll 60), se une y de paso charlamos el tema, mas rato le marco al cel a ver como cuadramos, porque yo ya vend

leorojasg

Cita de: Diego Antioko en Noviembre 24, 2011, 11:35:24 AM

yo estoy en bogot

julhen

Hola!
Soy Julhen.
El proximo 18 de diciembre partir

Dave_11

andreskaka

y salgo el 17 cn una amiga  hasta donde lleguemos la idea es argentina vaoscon muy muy poco presupuesto cualquier cosa [email protected]

solman

Cita de: Dave_11 en Diciembre 12, 2011, 01:54:11 PM

Parcero, yo tambien estoy ya de salida
dejeme datos para que cuadremos el viaje......
soy de medellin pero nos podemos encontrar en ipiales y de alli arrancamos juntos,
[email protected]

Saludes,

Juan Ossa

ve parce capas sos primo mio, ese ossa es poco comun , yo voy con dos un amigo y un compadre que conoci aca, salimos manana a primer hora para estar el viernes en ipiales, te envio correo pa ver que cuadramos