Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

bolivia y peru febrero 2012!!

Iniciado por natal_bel, Enero 04, 2012, 06:51:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

natal_bel

Advertisement
hola soy natalia y me voy el 11 de febrero  a la quiaca y de ahi subir hasta peru. Mi idea es estar para el 18 en Oruro para los carnavales!!Para los que son de Buenos Aires tengo data de pasajes mas baratos hasta la quiaca!!El que vaya por esos lados agreguenme al face estoy como natal bel, besos!

danilo_benitez

hola natal! yo salgo el 10 de vacas!

natal_bel

ok el 11 me tomo el micro directo a la quiaca todavia no saque pasaje. Estaba pensando en tomar los que salen en Once que salen $450

turismo

hola un slaudo desde cusco peru
bueno  si necesitas ayuda  en cusco   o peru  peudes contar conmigo  para  que   pueda  ayudarte  soy guia profesional de cusco y due

danilo_benitez

okas dale, te agregue al face para arreglar!

clautrucci

nata somos de chile, claudio y angela y partimos el 2 de febrero con la idea de pasar por peru y bolivia, podriamos armar un grupo encontrandonos en algun lugar para que sea mas entretenido, si tienes mas gente, genial, si te interesa agregame a facebook y coordinamos, saludos   / face: claudio olmedo gomez

in_to_the_wild

buenas natal, soy gonzalo, de capital federal, me copo la idea de el viaje, yo estoy solo para hacerlo, y tenia en mente bolivia y peru minimo hasta machu picchu, te agregue al face (gonza guimarey) te dejo mi mail(msn) si queres charlamos un poco y vemos si sale el grupete! [email protected]

saludos

bernardo

Hola clautrucci y Natal estoy llegando el 30 de enero a Puno (Peru) y me quedar

natal_bel

ok dale yo viajo el 11 de febrero a la noche y llego a la quiaca la madrugada del lunes!!el que vaya a oruro para el 19 avise!!