40 DIAS: PERU - ECUADOR - COLOMBIA Y VENENZUELA

Iniciado por luli, Enero 11, 2012, 09:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luli

Advertisement
HOLA! Somos de Argentina! Queremos partir con una amiga desde Cusco (Peru). Lo unico que tenemos planeado es hacer el camino del Inca hasta llegar al Machu Picchu y a partir de ahi empezar a subir hasta donde nos den los billetes y el tiempo, en lo posible llegar a Venenzuela. Estaremos saliendo en Septiembre de 2012. Quien quiera contar su experiencia ( no necesariamente sobre todos estos paises) para recomendarnos lugares que hayan visitado, orientarnos con algun recorrido, recomendar hostels, omnibus, contarnos sobre las tarifas, cualquier dato que tengan todo todo SUMA! Mientras mas informacion reunamos mejor! Y obviamente, si alguien se quiere sumar a esta experiencia de 40 inolvidables dias no duden en contactarnos!!!

Gise

Hola Luli! con mi esposo tb tenemos pensado viajar este a

ferxo3110

hola luli espero que aun no haigas partido pero cuando llegues a ecuador me avisas para reunirnos y seguir...en el viaje
este es mi facebook por si acaso quieran hospedaje en ecuador guayaquil [url="http://www.facebook.com/edwinfernandof"]http://www.facebook.com/edwinfernandof[/url]

Chaupiwasihostel

encantados de ayudarte en lo concerniente a ecuador. escribenos [email protected]

Ray

mmmm  interesante. En cuanto tiempo lo piensan hacerlo?

martitrost

Hola que tal?? te cuento que yo estoy llendo desde rosario, Argentina, hasta venezuela con dos compa
Tina Atroz!!

santilob

Hola gente! como anda todo? Estamos organizando junto a unos amigos llegar desde Argentina hasta Venezuela. Saldr

icetood

 :D ah que chevere, ami tambien me gustaria hacer ese viaje , yo soy de peru cualquier por aca yo le daria la mano , nos organizamos bien y me uno al viaje cuando llege aca y seguimos hasta venezuela....=P antes eh hecho trekking y me gusta la naturaleza. ...organizemonos bien .. salgamos

joby

Hola, con dos amigas tenemos pensado hacer un viaje similar salir de jujuy hasta ecuador, recorriendo bolivia y peru-- contamos con 45 dias! partimos el 10/12/12.. cualquier sugerencia sirve muchisimo! gracias!