quiero ser mochilero.. viajar y viajar y...

Iniciado por guasuncho, Enero 19, 2012, 03:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guasuncho

Advertisement
quiero ser mochilero, dejarlo todo.. hacerme de lo necesario para iniciar este viaje, este estilo de vida. quiero tener el coraje para hacerlo.
estoy algo cansado de vivir renegando por cosas que no me llenan, que no me hacen feliz, sino todo lo contrario, me stressan! quiero tirar todo cazzo!!
quiero ser libre, viajar para conocer, para crecer, para sentir la naturaleza, la cultura, los pueblos..
quiero animarme a cambiar de vida, sentirme repleto de vida.. vivir de viaje.. sentir la necesidad, trabajar por sustento, VIVIRR
quien me sigue?

maxi666

hol capo. a mi tambien me pasa algo parecido, esta es mi idea:

Hola mi nombre es maxi y tengo la idea de viajar por el pais durante todo el timpo posible mi, en este momento estoy trabajando, pero la idea es dejar el trabajo y largarme, yo vivo en corrientes asi que mi idea es bajar por entre rios pasar por rosario, luego cordoba, luego la pampa y de ahi hasta carmen de patagones/viedma para ir por las cotas del atlantico, ir hasta comodoro rivadavia y de ahi hasta rio gallegos, si se puede tambien rio grande, tolhuin y ushuahia que ya conosco por suerte, y de ahi ir subiendo por el otro lado, es decir cercano al pacifico, el chalten (cerro fitz roy !!!!), calafate (glaciar perito moreno) y de ahi para arriba nuevamente, chubut neuquen, mendoza y de ahi de mendoza estaria bueno ir para chile, yo llegue en vacaciones hasta el cristo rendetor de ahi me dijeron que tenia unas 8 horas hasta santiago y vi
Maxi.

guasuncho

maxi.. gran viaje tienes planeado! somos muchos los que andamos con estas ideas en la cabeza.. y parece que cada vez mas. fijate de hacer coincidir tu estadia en ususahi santa cruz en los meses de mas calor porque sino estas frito!!! ojala te decidas y comiences amigo!

viajera_fernanda

te invito a que entres en el facebook al foro

mochileros y comunidad de viajeros

te espero ;)

Seba0110


guasuncho

seba,estoy viajando para esquel y en unos 10 o 15 dias empiezo a subir muyyyy tranqui.. el bolson, bariloche, vlla la angostura,  s m de los andes, etc etc.. bien tranqui..

jaelv

es mi idea !!! pero quiero trabajar todo este a

holiday100

Hola como estas....tambien tengo esa idea ser mochilero conocer lugares tener experiencias comer todas las comidas del mundo vivir plenamente yo tengo sustentos economicos de algunos trabajos por intertnet puedo sustentarme desentemente viajando quisiera conocer personas que quieran viajar y viajar mochilear conocer vivir!!!  mi correo es carlosjose_10586 hotmail. com

guasuncho

quien ande por ahi o necesite unirse a alguien para arrancar.. aqui estoy. por la patagonia y subiendo.. estare en bariloche en unos 10 dias. viajo por el camino y me alejo del mismo para vivir en pleno contacto con la naturaleza, explorando.. todo carpa donde me agarra la noche, por ahora voy cerca de rios y lagos lo q me facilita el acampe. super gasolero, viviendo y sobreviviendo.. aclaro como estoy viajando para quien le cope la forma.
saludos

holiday100

HOLA yo tambien kiero iniciar un viaje a varios luagres  conocer paises....e tomado la decicion de hacerlo ya....y tener ese estilo de vida q siempre so

pablitopablin

Hola guasuncho. Soy Pablo. Vivo en Montevideo, Capital de Uruguay. yo me sumo ya. Si queres la semana que viene o la otra arrancamos. Decime a qu

pablitopablin

Hola yo tambien estoy arto de esta vida de luchar y luchar y siempre lo mismo quiero sumarme espero q este viaje se aga a lo mas lejos q se pueda y demoremos un tiempo sin q tengamos q pensar en lo mismo de ciempre q pensmos en recorrer y conocer mas cada ves bue les dejo mi msn [email protected] y mi cel 0059896637410

maruj

Holaaa....estoy en la misma...quiero recorrer sudamerica, centroamerica!...
Alguien que haya viajado?! mi correo es [email protected]

Alek

Hola!! soy Jhon, de Venezuela y ahora viviendo en Buenos Aires y estoy en las mismas que uds deseoso de iniciar un largo viaje por esta nuestramerica me gustaria contactar con algunos de uds y compartir un trayecto del camino, tengo planeado inicialmente arrancar a finales de marzo - principios de abril hacia el norte Argentino... mi mail [email protected].

alexandret

hola soy de colombia  y tambien quiero hacer un viaje igual  como aria para comunicarme con vos  para poder viajar si quieres buscame por el face alexandret marin