Es mas barato ecuador o venezuela?

Iniciado por elbate, Octubre 02, 2011, 11:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elbate

Advertisement
Buen dia, mi nombre es julia y soy nueva en el foro. llegue aqui porque estoy averiguando presupuesto para un viaje. Tengo la opcion de ir a ecuador o a venezuela, por tres semanas, desde la argentina. El viaje a venezuela es unos dolares mas caro, pero me llego la informacion de que es mas barato hospedarse y subsistir alla que en ecuador, sobre todo si conseguis un buen valor de cambio.
Alguien sabe??

Juanquis

hola julia yo soy de caracas venezuela mira te sere completamente sincero aqui el costo de vida esta por las nubes y muchas articulos son costosos lo que te dijeron de que los hospedajes son mas economicos es relativo solo hay que buscar el bueno bonito y barato de igual forma si deseas venir a venezuela y pasas por caracas no te arrepentiras venezuela es un pais hermoso te lo dice un venezolano cualquier ayuda que necesites no dudes en consultarme.

[email protected] me escribes aca

Saludos

Juan Carlos

steve el elfo

como dice juanquis venezuela es un poco mas costoso, pero si le reconosco que hay mas infraestructura para el viajero , ecuador  te rinde mucho el dinero los dolares  alcanzan mas alla cualquiera de lso dos destinos la pasaras bien
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

carlosapb

Venezuela es hermosa, el de que los precios est

Darkecuador

Hola soy Ecuatoriano sabes que en Ecuador no me parece que sea la vida tan cara a comparaci