Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Africa 2012

Iniciado por mariel.p, Enero 24, 2012, 11:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariel.p

Advertisement
Buenas a todos!
Soy un tanto nueva en el foro, no asi en los viajes. Soy Mariel de Buenos Aires. Estoy coordinando con una amiga un viaje de 3 semanas a sudafrica recorriendo de Cape Town a Johannesburg especialmente la "Garden Route". Si alguien tiene info util para brindar sobre alojamiento economico, lugares recomendables y demas tips les estare mas que agradecida.
Un saludo y "nos vemos en la ruta" =)

Besos Mariel.

catarsis

hola! disculpa pero no tengo nada de informacion util, por el contrario esperare ansiosa tu experiencia pues estoy juntando plata para ir para all

mariel.p

Hola! Como te llamas? Bueno te cuento que yo me voy en abril. Es fundamental saber que se necesita la vacuna contra la fiebre amarilla, y luego dependiendo del pais en el que seas residente necesitaras o no visa de turismo. Te adjunto el link de la embajada en buenos aires. http://www.sudafrica.org.ar/espa/home/home/home.php y este otro con info util www.cape-town.info Espero te sirva y luego a mi regreso te cuento los detalles.
Slaudos, Mariel =)

yami_carauni

Hola Mariel, como estás? No se si todavía continúas en este foro, pero bueno, lo voy a intentar de todos modos.
En marzo me estoy yendo a Sudáfrica, uno de los destinos es Cape Town. Por esas casualidades de la vida, aún tienes los datos de alojamiento? Tours o guías que hayas contratado?
Me gustaría hacer el Garden Route y nadar con tiburones. De todos modos voy a darle una mirada a la página que dejaste.

Que tal tu experiencia? Me han dicho que es muy lindo.

Saludos,
Yamila