hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Viaje de mochila 2012!!! =)  (Leído 2711 veces)

vickycba

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Viaje de mochila 2012!!! =)
« en: Enero 26, 2012, 12:35:32 pm »
Advertisement
Hola a todos los viajeros!!! como estan... yo preparando un viaje de mochilera, economica, sin tiempo limite, la idea de recorrer latino america sin tiempo limite, disfrutando y conociendo lo mas q se pueda de cada lugar, cada pais... fecha en de inicio comienzos de marzo 2012, la posible ruta seria, cordoba, jujuy, bolivia, peru y de ahi para arriba...
a alguien le gusta la idea? les dejo mi correo para las personas que les interese es  [email protected]
abrazos de colores =)
« Última modificación: Enero 26, 2012, 02:33:31 pm por vickycba »

Andystoy

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viaje de mochila 2012!!! =)
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 02:34:55 am »
hola viky yo estoy muy interesado en eso de no tener tiempo limite pero soy de chile! te dejo mi correo [email protected]

Saludos

La suerte nunca se olvida!

max-1

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2012, 11:24:40 pm »
hola vicky yo escribi algo parecido mira pero estaria queriendo viajar a mitad de a

Seba0110

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2012, 12:23:46 pm »
Hola! Soy de Uruguay! Me super interesa y quiero hacerlo! Aunque no cuento con mucho dinero creo que con ganas todos se puede! Contactate!

Nano si a todo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2012, 07:52:44 am »
hla viky... yo me apunto. de donde eres y de donde saldrias?? yo soy de madrid, y estaba pensando en hacer algo similar, pero mucho mejor en compa

pablitopablin

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 05:45:50 pm »
Hola Vicky. Me sumo. Te parece si arrancamos el 5? Yo vivo en Montevideo, Uruguay. Decime te tengo que ir a buscar en Argentina y arrancamos. Qu

Alek

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2012, 01:59:59 pm »
Hola Vicky! Soy Jhon, Te cuento que estoy planeando un viaje con caracteristicas similares al tuyo, pero saliendo a finales de marzo.
Soy Venezolano, vivo en Buenos Aires y me encantaria contactar contigo y ponernos de acuerdo tal vez podamos coordinar una parte del trayecto juntos o encontrarnos en algun pueblo de nuestramerica. Mi mail [email protected]

Abrazos y full buena vibra!

jaelv

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2012, 10:50:13 am »
chicos tengo un grupo en face que estamos organizando un viaje similar agregensen es viaje por sud america

Espirituburlon

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2012, 11:22:53 am »
Buenas yo tambien soy de Uruguay y ya arranque mi viaje hasta ecuador pasando por argentina chile bolivia y peru en febrero. recien estoy en mi primer parada en el cuyo argentino y estoy en camino con mi pareja a chile por mendoza. Y despues volvemos a Argentina por catamarca, tucuman, salta, jujuy, bolivia, peru, ecuador y mas alla....  sin tiempo y con  ganas de conocer gente si alguien se quiere sumar [email protected]! salu