Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Buenas

Iniciado por Flor, Enero 26, 2012, 05:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flor

Advertisement
Hola a todos  :), soy nueva en el foro, me llamo Florencia, tengo 18 a

ivan92

Hola Flor, como vas?. Soy Ivan, de Bogota Colombia. Tambien soy nuevo. El a

Flor

Hola Ivan mil gracias por la info. Me podrias recomendar algun alojamiento en las ciudades que me nombraste? Las busque y se ven hermosas. Tambi

ivan92

Bueno en San pedro nos quedamos en un hostal muy bueno, se llama Cabur, el ambiente es muy agradable, buen precio, hay fogatas en la noche y conocimos mucha gente. super recomendado. Ahi en San Pedro hay muchas cosas por hacer, en el hostal te venden los tures. La verdad los del hostal son excelentes, pero si quieres ahorrar un poco puedes buscar los tures por otro lado.
En Uyuni no me acuerdo del nombre del hostal, lo siento... lo importante es el paseo al salar.
Si vas al lago titicaca, te recomiendo quedarte en la isla del sol. Hay botes que te pueden llevar y traer de copacabana (eso es del lado de Bolivia) el mismo dia, pero puedes quedarte si quieres. Puedes acampar si llevas carpa y sleeping. tambien hay unos hostales pero no son muy comodos. en todo caso no te debes perder el amanecer y el atardecer desde la isla.
En Cusco busca un hostal cerca a la plaza de armas, es la mejor ubicacion. Nosotros nos quedamos en el hostal Wild Rover, depende de que tanto te guste la fiesta y el ruido, te puede gustar o no. Tiene un bar y es un buen hostal para la fiesta, pero la verdad yo prefiero algo mas tranquilo. En todo caso debes buscar algo cerca a la plaza de armas... Desde Cusco puedes ir a Machu Picchu. hay rutas como el camino del inca y el de Salkantay, pero son bien costosas, depende de tu presupuesto. tambien puedes ir en tren hasta un pueblo llamado Aguas Calientes que queda al lado de Machu Picchu (aunque tambien es costoso), de todas formas es un lugar increible.
En Ica debes tomar un taxi que te lleve a la laguna de Huacachina, como a 5 minutos. Por los lados de laguna hay varios hostales, nosotros nos quedamos en el hostal bananas, tiene buena ubicacion y buen precio.
Tambien esta la ciudad de Arequipa, en Peru, no fuimos pero nos hablaron bien ella.


Yo si quiero ir a brasil. Todavia no tengo ruta, estoy buscando lugares, principalmente lugares naturales y buenos paisajes, pero pues todo lo que haya por ver.... que me recomiendas?

Muriel

FLor, te paso la dire de un bloog que arme con info de Bolivia por si llegas a pasar por alli. Cualqueir consulta mandame un mensaje. Salute!
http://murielviajera.blogspot.com/

mariel.p

Hola Flor! Que tipo de intercambio est