Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

RUTA PERU-CHILE-ARGENTINA-URUGUAY (Febrero '12)

Iniciado por giadriana23, Enero 26, 2012, 06:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

giadriana23

Advertisement
Hola chicos/as. Estoy planeando un viaje mochilera 100% empezando en lima,arequipa,tacna (Per

Flor

Buenas, que tal? Estoy planeando mi viaje como mochilera, saliendo de Argentina, pasar por Chile hasta llegar a Per

giadriana23

Si claro, yo soy peruana y te puedo guiar. Mira, en chile solo estuve en arica y calama (norte). Los hospedajes son muy caros en chile... desde 20mil pesos x noche (50 soles o pesos argentinos). te recomiendo que trates de viajar de noche, los caminos son largos y un buen bus te ahorrar

pepino1743

Hola soy peruano, radico en lima y al igual que tu pretendo viajar la semana que viene, pero mi ruta es: LIma - Puno- la Paz - Cochabamba - Santa Cruz - Asuncion - Iguazu - Entre Rios  - Buenos Aires - Montevideo - Mendoza - Santiago y finalmente vuelta a casa.. este viene asumo que me tomara por momentos un es.. pero estoy recontra emocionado y listo para viajar...

chrispiscu

Hola, yo voy a hacer el mismo viaje que tu, de peru (por puno) a bolivia, qisiera ir a paraguay y llego a argentina (ahi me quedo a pasar fiestas que tengo familia) y pues de ahi ya viendo lo que me quede de dinero, voy a uruguay (que tambien tengo familia) y regreso a lima o por chile, o por el mismo camino, o directo (dependiendo del dinero que disponga)

Me podrias orientar y contar como te fue en tu viaje?pienso irme a fines de noviembre, gracias!!!.